ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Vikonis reporta este jueves al campamento del Puebla

enero 10th, 2018 | Por Edgar González
Vikonis reporta este jueves al campamento del Puebla

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Enrique Meza, técnico Camotero, dio a conocer que el arquero uruguayo está a unas cuantas horas de presentarse, lo que de inicio no compromete la titularidad de Moi Muñoz

Será este jueves cuando el arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, reporte con el Puebla de La Franja, al menos así lo indicó el técnico de los blanquiazules, Enrique Meza, que en conferencia de prensa destacó que el arribo del charrúa no pone en riesgo inmediato la titularidad del guardavallas Moisés Muñoz.

“Hasta donde yo sé, (Vikonis) creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo, yo creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo, hasta donde yo sé, creo que está aquí mañana. (Moisés) Sí se equivocó, y se equivocó también en el pasado, pero es un gran arquero, entonces el hecho de que traigamos otro arquero no quiere decir que lo va a quitar, quiere decir que van a disputarse con lealtad un puesto que tiene un grado alto de riesgo”.

De igual forma, confirmó que el zaguero brasileño, Matheus Ribeiro, está muy cerca de concluir su traspaso con el club Camotero, que al día de hoy, cuenta ya con los pases internacionales de los refuerzos, Alejandro Chumacero y Anderson Santamaría, en espera del aval para el colombiano Omar Fernández.

“Sí, pero no puedo darles datos tan exactos, porque ellos vienen recién, terminaron sus campeonatos, yo creo que la situación está muy adelantada como para que (Ribeiro) venga. Creo que ya está todo hecho (con Santamaría y Chumacero), creo que la documentación de Omar (Fernández) todavía no llega a la Federación, pero ya está todo hecho, solamente que no nos lo han dado de alta todavía”.

Por último, del duelo que este viernes enfrentará en casa de los Monarcas Morelia, Meza Enríquez advirtió que el choque será complicado luego de un análisis exhaustivo del rival, por lo que el Puebla se verá obligado a ser mejor que el enemigo en turno, a fin de incrementar sus probabilidades de obtener un nuevo triunfo.

“Yo lo considero un rival difícil porque está jugando bien, acuérdense ustedes que clasificó a la liguilla, hizo, me parece, un papel bastante bueno, ahora después de ver el primer partido, después de ver el partido de Copa, le está dando mucha seriedad a su juego, entonces esperamos un rival, yo creo que sumamente difícil. Yo creo que intentando jugar mejor que ellos, parece difícil o parece un contra sentido, como queramos, pero intentando jugar mejor que ellos, teniendo una posesión de balón importante que nos pueda permitir no correr tantos riesgos, no es hablar de una posición defensiva, es hablar del manejo de juego, de que el volumen de juego que nosotros tengamos sea mayor del que tenga Monarcas”, añadió.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×