PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Vence La Franja a Lobos en duelo por fecha FIFA

octubre 8th, 2016 | Por Edgar González
Vence La Franja a Lobos en duelo por fecha FIFA

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

puebla-lobos– Dos tantos de Alustiza y uno más de Álvaro Navarro dieron forma a la victoria de los Camoteros sobre los Licántropos, que así enfrentaron el receso en sus respectivos torneos

Con marcador de 3 goles por 2, el Puebla de La Franja impuso condiciones sobre los Lobos de la BUAP, al llevarse a cabo el duelo de preparación que dichos conjuntos sostuvieron la tarde de sábado en la cancha de Ciudad Universitaria con motivo de la pausa en el futbol mexicano por fecha FIFA.

Cotejo disputado en cuatro tiempos de media hora, donde los Licántropos tomaron la delantera al 20 del primer lapso, gracias a Diego “El Exorcista” Jiménez, que con certero remate de cabeza venció en el vuelo a Cristian Campestrini, que poco pudo hacer para eludir el 1-0 a favor de la BUAP.

Fue en el segundo cuarto, al 35, cuando los Camoteros respondieron y emparejaron el tanteador, siendo Matías Alustiza, quien a toque filtrado de Jerónimo Amione, definió ante la salida del guardavallas contrario para el 1 por 1 que obligó a La Jauría a responder prácticamente de inmediato.

Y es que un par de minutos después, al 37, Lobos recuperó la ventaja parcial por conducto de Daniel Porozo, que con disparo al arco rival, decretó el 2 por 1 que fue producto de una serie de rebotes en el área, donde el ecuatoriano aprovechó la confusión para enviar la de gajos a las redes.

Previo al descanso del medio tiempo, al 45, en la escena apareció de nueva cuenta Matías Alustiza, que tras ser trabado en el área, convirtió la pena máxima a favor de los blanquiazules para el 2 a 2 que se extendió hasta el tercer tiempo, mismo en el que los blanquiazules inclinaron la balanza de su lado.

Fue al 89 de tiempo corrido cuando un desborde por cortesía de Pedro Alexis Canelo, culminó con el servicio al arribo de Álvaro Navarro, que sin marca, definió de frente a la portería el 3 por 2 que dio por finiquitadas las hostilidades que sirvieron al objetivo que ambos cuadros perseguían con dicho encuentro.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×