PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Vamos por la salvación: “Borita” Alcántar

abril 11th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Vamos por la salvación: “Borita” Alcántar

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Andree Jiménez / EsImagen

El ahora entrenador de los Lobos BUAP se siente cobijado por sus jugadores, en quienes confía para lograr la permanencia en el máximo circuito

Enfocados en el vital duelo de este fin de semana en casa frente a Necaxa, los Lobos de la BUAP saben que no tienen margen de error en este cierre de torneo para mantenerse en la Liga MX, objetivo que el técnico Daniel “Borita” Alcántar confía en sacar a flote gracias al respaldo que tiene de sus jugadores.

“Con el apoyo de los jugadores me siento perfectamente, hemos trabajado eso, son retos en la vida, uno sabe que esta la moneda en el aire, sabemos que es una línea muy delgada y vamos por la salvación que es lo que quiero y estoy enfocado, tengo mucha fe en que lo vamos a lograr”.

A pesar de no poder sumar en su anterior cotejo ante Cruz Azul, el técnico destacó que lo más importante fue recuperar la actitud y hambre de triunfo de sus dirigidos, de ahí que en esta semana deberán enfocar sus esfuerzos en los Hidrorrayos para sumar las unidades en juego, importantes para mantenerse en la pelea por la salvación.

“Es una final, va a ser un partido de matar o morir, enfocarlo bien a lo que se ha trabajado esta semana y sacar un buen resultado contra Necaxa, tenemos que ganar sí o sí. Vamos a ser más inteligentes, tenemos que sacar un buen resultado, salir a ganar y con lo que se trabajó hoy y se trabajará mañana vamos a ser un equipo muy inteligente”.

Para rematar, Alcántar advirtió que ante los hidrocálidos volverán a ser el equipo de vocación ofensiva del pasado, de ahí que buscarán el arco desde el inicio del juego para encontrar el primer gol que permita trabajar el partido con mayor confianza y obtener el resultado que otorgue la salvación a los poblanos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×