CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

“Vamos a proponer, nos vamos a defender a muerte”: Michael Orozco

agosto 1st, 2018 | Por Edgar González
“Vamos a proponer, nos vamos a defender a muerte”: Michael Orozco

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El defensa de los Lobos BUAP advierte un encuentro complicado a consecuencia de la propuesta ofensiva del Necaxa, rival al que ya tienen estudiado para así obtener el triunfo

Al estar en casa, Necaxa será un rival peligroso por su obligación del triunfo, razón por la que Lobos saldrá a tratar de neutralizar la propuesta hidrocálida, con la firme intención de sumar para no volver a casa con las manos vacías, así lo indicó el defensa de los Lobos BUAP, Michael Orozco.

“Tenemos muy claro que este equipo de Necaxa va a ser un equipo que va a contragolpear, está en casa, nosotros tenemos que contrarrestar esto, tenemos que estar bien concentrados los noventa minutos, tenemos que sumar, un punto o tres, es muy importante para el equipo, entonces nosotros vamos a proponer, nos vamos a defender a muerte, vamos a atacar también, entonces que sea el mejor resultado, vamos por los tres puntos, sumar es muy importante para lo que es el descenso”.

En conferencia de prensa, sentenció que el objetivo del grupo es volver a Puebla con el botín completo o con parte de él, ya que sólo así podrán ir solventando el problema porcentual que los aqueja, razón que los obliga a entregarse al máximo en todo momento para así defender su causa.

“Tenemos una cosa bien en claro que es salvar al equipo, entonces pelearemos partido tras partido, en lo personal muy contento, con muchas ganas de trascender, sobre todo, dentro del campo, dentro y fuera, que es algo que tenemos, que es un grupo más unido, hasta el momento es un grupo muy sano, que tiene todas las ganas de trabajar, hacerlo de la mejor manera, cada partido lo enfrentamos al tope, el de Necaxa no va a ser la excepción, vamos a ir a conseguir los tres puntos, obviamente sumando, es muy importante que ya que esté lo del descenso, sumar afuera, es lo ideal”.

Apuntó que tras el estudio minucioso de los Rayos, saben que será un equipo que irá al frente en todo momento, razón por la que ya se estudian las fórmulas para evitar ser sorprendidos, en espera de un buen encuentro, donde confían en salir con buenas cuentas para la institución estudiantil.

“Esperamos a un equipo que nos va a atacar en cada jugada, van a dejar jugadores arriba, van a jugar al contragolpe, tenemos que estar bien concentrados, cerrar las líneas, tener una muy buena comunicación, así como lo dice el ‘profe’ (Palencia), estar alerta los noventa minutos, que es lo ideal, un segundo puede costarte un partido, para este partido no puede ser la excepción”, resaltó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×