Valioso doble triunfo de Pericos sobre Bravos

junio 8th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Valioso doble triunfo de Pericos sobre Bravos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Los Pericos de Puebla tuvieron una tarde inolvidable este sábado tanto en el pitcheo como en el bateo, para adjudicarse la doble jornada y la serie sobre los Bravos de León en el Parque Hermanos Serdán

El primero

Joya de pitcheo de Mauricio Lara guió la victoria de los Pericos de Puebla (31-24) por pizarra de 8-0 ante los Bravos de León (25-29) en el primer juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo un imparable sin carreras, otorgando dos bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Braulio Torres y Edwin Salas.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un elevado de sacrificio de Nick Torres que llevó a Herlis Rodríguez a timbrar el plato, seguido de un doble de Jesús Arredondo hacia el jardín central que le dio carreras a Alberto Carreón y Danny Ortiz.

En el tercer episodio, Pericos agregó dos carreras a su cuenta con jonrón de Danny Ortiz por todo el jardín central, e imparable de Carlos Gastelum que envió a Nick Torres a home.

Un capítulo más tarde, la Novena Verde puso la pizarra 7-0 a su favor tras un cuadrangular de Nick Torres que conectó sólido batazo hacia el jardín derecho, llevándose en el camino a Danny Ortiz.

Para el sexto rollo continuó la ofensiva emplumada añadiendo una anotación más al score, después del tercer vuelacercas de la temporada para Enrique Osorio por todo jardín izquierdo.

El segundo

Sólido pitcheo inicial y de relevo encaminó el triunfo de los Pericos de Puebla (32-24) por pizarra de 3-2 contra los Bravos de León (25-30) en el segundo juego de la doble cartelera en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Juan Antonio Peña lanzando por espacio de tres entradas y dos tercios sin imparables ni carreras, otorgando cuatro bases por bolas y dos ponches; le siguieron al relevo Sasagi Sánchez, José Manuel López, Ranfi Casimiro y Ryan Kelly.

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un imparable de Nick Torres que llevó a Alberto Carreón a timbrar el plato, seguido de un doble de Jesús Arredondo hacia el jardín central que le dio carrera al propio Torres.

Fue en el cuarto episodio cuando los Pericos agregaron la tercera carrera a su cuenta con un jonrón solitario de Nick Torres por todo el jardín derecho, llegando a 18 palos de vuelta entera en la temporada.

En el séptimo capítulo Bravos se acercó 3-2 tras un sencillo de Israel Núñez al jardín derecho que envió a Cedric Hunter y Daniel Cornejo a home.

Este domingo 9 de junio los Pericos de Puebla se enfrentarán a los Bravos de León en el tercer juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a las 13:00 horas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×