MONARCAS 1 VS PACHUCA 1 J6, MARTES 21 AGOSTO, 7PM, SKY SPORTS
PUMAS 0 VS QUERÉTARO 1 J6, MARTES 21 AGOSTO, 7PM, TELEVISA 9
PUEBLA 2 VS ATLAS 0 J6, MARTES 21 AGOSTO, 9PM, SKY SPORTS
CHIVAS 1 VS NECAXA 0 J6, MARTES 21 AGOSTO, 9PM, CHIVAS TV
CRUZ AZUL - VS TOLUCA - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 7PM, TELEVISA 9
LEÓN - VS AMÉRICA - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
TIGRES - VS VERACRUZ - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 9PM, IZZI
LOBOS BUAP - VS MONTERREY - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 9PM, SKY SPORTS
XOLOS - VS SANTOS - J6, MIÉRCOLES 22 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2

Un poblano en el fútbol de Alemania que quiere llegar a la Selección

septiembre 10th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Un poblano en el fútbol de Alemania que quiere llegar a la Selección

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Nació en Puebla, creció en Alemania y, desde los 8 años, integra las categorías inferiores del Wolfsburgo. Ahora, a sus 19, Adrián Goransch sueña con ser una de las estrellas de la Selección Mexicana

“Para eso estoy trabajando, para jugar en México y quizá algún día ganar una Copa Mundial con ellos, esa es la meta”, aseguró el juvenil.

Goransch es presentado por el club como su “joya mexicana”, y recientemente llegó al equipo sub-23, paso previo al profesionalismo, pero su mira está puesta en un objetivo mayor.

“Yo digo que siempre son etapas, ahorita es etapa de conseguir jugar en la Bundesliga, luego es jugar para México y pues, por supuesto, siempre cada jugador, yo por lo menos, quiero ganar todo lo que se puede.

“Cada partido quiero ganar, eso también en un Mundial o cada Copa que hay, y para eso se tiene que trabajar mucho, pero vale la pena”, dijo.

Con la doble nacionalidad, el mexicano podría ser considerado también por los teutones, y aunque su meta es el Tri, tampoco ve con malos ojos esa opción.

“Yo siempre dije que el que venga primero tiene un punto a favor, entonces finalmente se tiene que decidir y yo veo quién me quiere más.

“Si yo veo que Alemania me invita y no tiene tanto interés en mí, entonces definitivamente que elijo a México, pero si es al revés, pues por supuesto que elijo a Alemania”.
Pero la oportunidad de jugar con ciertos elementos nacionales también le emociona, pues a algunos incluso los admira de tiempo atrás.

“Siempre fue Giovani dos Santos para mí, desde el primer Mundial, en 2010, ahí lo vi la primera vez y desde ahí siempre lo vi.

“También ahorita en la temporada pasada Hirving Lozano, fue tremendo lo que hizo en el Mundial”.

Eso sí, sus máximos referentes son elementos ya cuajados en el futbol europeo.

“Para mí siempre de niño fue Cristiano Ronaldo, su personalidad de entrenar cada día, ser el primero e irse a casa el último, es algo increíble.

“Y las cosas que él logró son lo que admiro de él, y en mi posición como lateral le veo mucho a Marcelo. Trato de imitarlo, pero finalmente siendo Adrián Goransch”.

El mexicano puede desempeñarse como lateral, extremo o medio de contención, y espera que su talento algún día lo lleve al club que más admira.

“Mi sueño, claro, es el Madrid, creo que es el sueño de muchos jugadores, pero se tiene que dar el paso primero de debutar en la Bundesliga”.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×