PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

“Triste porque ha bajado Lobos”: Carlos Muñoz

mayo 7th, 2018 | Por Edgar González
“Triste porque ha bajado Lobos”: Carlos Muñoz

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El ariete español, campeón de goleo en el Invierno 96 con La Franja, recordó su paso con los licántropos, de ahí que guarda un sentimiento muy especial por el cuadro universitario

Una de las principales figuras invitadas al festejo del 74 aniversario del Puebla de La Franja, fue sin duda alguna el campeón goleador español, Carlos Muñoz, quien durante su visita, aprovechó para hablar sobre la situación de los Lobos BUAP, tras recordar que él vistió la camiseta universitaria durante su paso por la Angelópolis.

“Con Lobos me alegré mucho, soy seguidor de Lobos, yo viví dos años ahí, en Puebla, jugué en ese equipo, fue la primera franquicia que se formó, yo fui partícipe de ella, triste porque ha bajado, yo creo que para la ciudad tener dos equipos siempre es bueno, no para el Puebla, no para Lobos, pero yo creo que al final se dejó ir y bajó, es lo que hay, yo, lo que está claro es que lo veo con sentimiento porque yo ningún equipo con el que he jugado le quiero ningún mal”.

Sobre la distinción que el club Camotero le hizo al traerlo desde España para compartir sus vivencias y convivir con los aficionados blanquiazules, Muñoz Cobo se dijo muy agradecido por la invitación, al afirmar que se siente gratamente impresionado por el recuerdo y el trato que le brindan los seguidores a La Franja.

“Gracias a la gente que me ha invitado, que creo que es algo digno, sobre todo el recuerdo de tanta gente, venir después de tantos años, que en los 74 años la gente te reconozca, te traten como te están tratando a mí, es difícil de asimilar, yo en este momento estoy, no sé, no sé si es agradecimiento, si es un honor que no me merecía, es algo que siento que no sé cómo expresarlo”.

De igual forma, dijo estar siempre al pendiente del equipo poblano, por lo que aplaudió que se haya logrado la salvación momentánea de la quema porcentual, en espera de que el nuevo proyecto rinda frutos para pronto colocar al club entre los más importantes del balompié mexicano.

“Yo lo he seguido siempre, desde que marché, me ven a las cuatro de la mañana viendo el futbol mexicano, a mí el futbol mexicano me ha llenado, la verdad que es bueno que el equipo haya ido mejorando, se han ido haciendo las cosas cada vez mejor, ahora el descenso se ha quedado un poco más lejos, no hay que olvidarlo, pero lo que hay que intentar es llegar, como esta ciudad, un equipo importante”, finalizó.

 

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

Latest posts by Edgar González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×