MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

Toluca impone su ley sobre Lobos BUAP

octubre 11th, 2017 | Por Edgar González
Toluca impone su ley sobre Lobos BUAP

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– Dianas de Pedro Alexis Canelo, Osvaldo González y Alexis Vega, dieron forma el 3-1 que se tradujo en el sexto descalabro de la temporada para los dirigidos por Rafael Puente

Pese al esfuerzo derrochado, los Lobos de la BUAP cayeron en su visita a los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 3 goles a 1, ello en el arranque de la cabalística Jornada 13 dentro de la Liga MX, la que tuvo verificativo la noche del miércoles en la grama del estadio “Nemesio Diez”.

Tras un par de avisos de ambos cuadros, fueron los choriceros quienes abrieron el tanteador, gracias a Pedro Alexis Canelo, que con remate a consecuencia de un tiro de esquina, puso el 1 por 0 a favor de los escarlatas al minuto 13 de acción.

Cuota que se extendió hasta parte complementaria, donde si bien los universitarios buscaron equilibrar la balanza, la oportuna intervención del arquero mexiquense, Luis García, fue determinante en el saldo final.

Luego del descanso obligado, Lobos se vio disminuido en fuerzas con la expulsión por doble amarilla de César Cercado, lo que a la postre cobró factura, siendo Osvaldo González, quien al 51 incrementó la cuota para los Diablos, ello en otro cobro de tiro de esquina que se tradujo en el 2-0.

Fiel a su costumbre, Lobos buscó por todos los medios el tanto del descuento, lo que generó espacios que Toluca aprovechó para cuajar el 3-0, mismo que fue obra de Alexis Vega, que tras robar el esférico, fusiló al portero Villalpando.

Ya cuando el reloj estaba por extinguirse, Diego Jiménez concretó el tanto de la honra para Lobos al 89, con lo que la historia a favor del Toluca se escribió con el 3 a 1.

Lobos se mantiene con 14 unidades, en espera de su próximo cotejo, el martes venidero, cuando reciba en fecha pendiente la visita de los Xolos de Tijuana.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×