Todos los Clubes del Ascenso MX, con certificado para ascender

mayo 28th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Todos los Clubes del Ascenso MX, con certificado para ascender

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La temporada 2019-20 se disputará con 15 equipos y todos están certificados, lo que quiere decir que ahora sí podrán ascender al Máximo Circuito.

Esa fue una de las determinaciones tras la Asamblea de Dueños celebrada este martes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Además, los Loros de Colima también formarán parte del circuito.

Mineros, Zacatepec, Cimarrones, Dorados, Venados, Alebrijes, Celaya, Atlante, Leones Negros, Correcaminos, Potros UAEM, Cafetaleros, Bravos de Juárez, Tampico y Madero, y finalmente Colima del empresario Jimmy Goldsmith, esos son los equipos que competirán por el ascenso.

También, Cafetaleros cambiará de sede, de Tapachula a Tuxtla Gutiérrez. Ese es el equipo en el que Salvador Cabañas recién se incorporó como auxiliar de Gabriel Pereyra.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×