Saquen los asadores, la carnita y lo que haga falta, porque nuevamente la Ciudad vivirá una Final Regiomontana y esta vez será internacional
Los Rayados vinieron de atrás en el marcador para golear por 5-2 al Sporting Kansas City, sellar el pase a la Final de la Liga de Campeones y asegurar que serán locales en el Estadio BBVA Bancomer en el partido de vuelta contra los Tigres.
Se hizo la Final Regia internacional y se jugará de la misma forma que en el Torneo Apertura 2017, cuando los felinos se coronaron campeones en el “Gigante de Acero” por marcador global de 3-2.
A falta de que se confirmen las fechas y horarios por parte de la Concacaf, el juego de ida se jugará en el Estadio Universitario el 24 de abril y una semana después, es decir, el 1 de mayo, se disputará el de vuelta en el BBVA Bancomer.