PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Tigres es campeón de la Liga MX Femenil

mayo 13th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Tigres es campeón de la Liga MX Femenil

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Tigres Femenil le repitió la dosis a las Rayadas y se consagró como la nueva monarca de la Liga MX Femenil

Con un futbol práctico y contundente, las felinas volvieron a coronarse ante el Monterrey poco más de un año después en el mismo escenario, el Estadio BBVA Bancomer, y se sacaron la espina de aquella Final perdida ante el América en el Apertura 2018.

El cuadro de Ramón Villa Zevallos demostró una vez más quien manda de la Ciudad, echando mano de las genialidades y gambetas de Lizbeth Ovalle, que comandó la ofensiva auriazul e influyó en las dos anotaciones de su equipo.

A Tigres le bastó 20 minutos del primer tiempo para finiquitar el encuentro, pues de los botines de Ovalle salió la asistencia para Blanca Solís, quien remató con la cabeza y aprovechó la mala salida de la arquera albiazul Claudia Lozoya, y se consiguió la segunda anotación.

Monterrey tardó en conectarse y lo hizo hasta los últimos minutos de la primera mitad, al inquietar la meta defendida por Ofelia Solís.
Un disparo de Desirée Monsivais, al 41′, pasó a un lado del poste.

Para el inicio de la segunda parte, Héctor Becerra buscó variantes, con el ingreso de Diana Evangelista por Aylín Aviléz y de Daniela Solís por Dinora Garza.

Alicia Cervantes acercó a las Rayadas al 68′ en un despeje de Lozoya que resultó en asistencia, sin embargo su respuesta ya fue demasiado tarde

Monsiváis estuvo a centímetros de haber mandado el juego al alargue, sin embargo abanicó el balón en el manchón penal, y apagó las esperanzas de las Rayadas.

Las auriazules levantaron el segundo título en su historia en esta Liga y se convirtieron en la máxima ganadora del certamen, dejando atrás a Guadalajara y al América, con un título.

El título de las felinas tiene una dedicatoria especial a su ex entrenador Osvaldo Batocletti, quien las llevó a obtener su primer título.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×