PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

Tigres Campeón de Campeones: vence 1-0 a Chivas

julio 17th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Tigres Campeón de Campeones: vence 1-0 a Chivas

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Con voluntad, carácter y hambre de gloria de sus nuevos canteranos, a las Chivas no les va a ser suficiente en la próxima Liga

Al menos así lo mostró la noche de este domingo al no lograr el ansiado triplete en seis meses, pues perdió 1-0 en la Final de Campeón de Campeones ante los Tigres.

Un gol del chileno Eduardo Vargas, al minuto 61, sentenció la victoria felina, ante un Rebaño plagado de ausencias por lesiones y seleccionados de Copa Oro.

De hecho el marcador pareció quedar corto ante las opciones falladas por André Pierre Gignac.

En unas por error del atacante francés y en otras por las intervenciones de Rodolfo Cota, quien por lo menos salvó en tres ocasiones a su equipo en tiros del propio Gignac, de Damián Álvarez y Jurgen Damm.

La más increíble fue al minuto 55 cuando Damm metió un centro por la derecha y ya sin portero, Gignac, casi hincado, remató de cabeza por fuera.

Las Chivas de Matías Almeyda, con dos juveniles arranques como Ángel López y Kevin Magaña, intentaron competir ante un cuadro norteño que lució casi completo y poderoso.

El gol se generó en el segundo tiempo, en un saque de manos que Gignac recibió en el área y tocó de talón a Vargas, quien superó fácil a Carlos Salcido para cruzar de zurda al portero y poner el balón en las redes.

Lo peor para el Rebaño no sólo fue la derrota, sino el tener que perder a dos jugadores apenas a los 26 minutos, por lesiones casi simultáneas de José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís, quienes debieron salir del encuentro.

Lo prometedor y destacado para los tapatíos fue la presentación del ex delantero de la filial Sub 17 José Juan Macías, quien le dio otra frescura, descaro y atrevimiento a la ofensiva rojiblanca, a pesar de su juventud.

Ángel Zaldívar por el chiverío tuvo las opciones más claras para su equipo, pero no estuvo afinado frente a Nahuel Guzmán.

Ahora el Rebaño deberá volver para preparar su debut ante el Toluca, pero seguirá padeciendo las bajas de los lesionados y de los tricolores Jair Pereira, Rodolfo Pizarro, Orbelin Pineda y Alejandro Mayorga.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×