CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Termina el sueño en Primera para Lobos BUAP

abril 21st, 2018 | Por Edgar González
Termina el sueño en Primera para Lobos BUAP

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los universitarios cayeron en su visita a los Rayados que lograron el triunfo por 4 a 0 que se tradujo en el descenso para los poblanos que tendrán aún un partido pendiente en Liga

La aventura en Primera División llegó a su fin para los Lobos BUAP, que en su visita a los Rayados del Monterrey, sucumbieron por marcador de 4 goles a 0, lo que sentenció su destino que ahora los espera de regreso en el Ascenso MX.

Cotejo que desde el minuto 31 se inclinó a favor de los regios, que a través de Celso Ortiz, lograron abrir el marcador pese al dominio poblano que no dio crédito al 1-0 que ya tenían en su contra.

Fue en la parte complementaria cuando Lobos parecía encontrar su justa recompensa, luego de que el árbitro central decretó la pena máxima a su favor cuando el reloj marcó el 69, sin embargo en la ejecución de la falta, Julián Quiñones no fue capaz de mandarla al fondo y cedió ante la atajada del arquero Hugo González.

Instantes después, al 71, en acción de contragolpe, Rayados consiguió el 2 por 0, luego de que el centro para Lucas Albertengo fue desviado por Javier “El Maza” Rodríguez, que anidó el esférico en su propio marco.

Con todo en contra, la suerte abandonó por completo a Lobos, luego de que al 73, el silbante erró su apreciación al decretar un penal inexistente en contra de la BUAP, mismo que Dorlan Pabón aprovechó para definir el 3 por 0.

Ya en plena compensación, Lucas Albertengo habría de poner el punto final con el 4-0 que marcó la sentencia para los universitarios que aún deberán encarar en la última fecha al Puebla de La Franja en juego de mero trámite.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×