MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

“Tenemos que pensar en sumar”: Antonio Rodríguez

noviembre 22nd, 2018 | Por Edgar González
“Tenemos que pensar en sumar”: Antonio Rodríguez

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El portero de Lobos BUAP habló de cara al cotejo que a ellos espera el próximo domingo en casa ante el Toluca, rival que reconoció por su calidad, pero al que buscarán derrotar

A unos días de finalizar su participación en el campeonato, los Lobos BUAP trabajan en su campamento con el único deseo de vencer el próximo domingo a los Diablos Rojos del Toluca, a sabiendas de la importancia que los tres puntos tienen en sus aspiraciones porcentuales, ello según lo afirmó el portero, Antonio Rodríguez.

“Nuestro enfoque más allá de lo que pueda hacer Toluca, más allá de su motivación o no motivación, tenemos que pensar en sumar, sabemos que nuestro torneo se compone de los dos, del Apertura y del Clausura y la clave para nosotros es el tema del descenso, estos tres puntos que se juegan el domingo son muy importantes para poder encarar de una manera o de otra manera lo que va a ser la pretemporada y poder planificar el siguiente torneo”.

El cancerbero reconoció la calidad del cuerpo técnico y jugadores mexiquenses, que anticipó, saldrán con todo en su afán de lograr las tres unidades, que para ellos representan la probabilidad de colarse a la liguilla, de ahí que será una buena prueba para los licántropos en su afán de recuperar la senda del triunfo.

“Sabemos de la capacidad que tiene Toluca, sabemos la calidad de jugadores que tienen, un equipo que si tu lo analizas es un equipo fuerte, es un equipo que no por nada es constante en liguillas, con grandes jugadores, con un gran entrenador, un gran cuerpo técnico, va a depender mucho para ellos los resultados, tanto de Pachuca y de Morelia, me parece, con el tema de su clasificación, pero sabemos que ellos van a venir aquí a intentar ganar una mejor posición para la liguilla”.

Por último, indicó que a nivel personal está sumamente satisfecho de los logros alcanzados con La Jauría estudiantil, que a él le brindó la oportunidad de sumar una gran cantidad de minutos, donde afirmó haber alcanzado su mejor nivel hasta ahora, con el reto de mejorar para la siguiente temporada.

“Yo me encuentro en este momento muy agradecido por la oportunidad que se me ha brindado en este club por parte de la directiva, por parte del cuerpo técnico, de los compañeros de poder estar dentro del campo, yo soy alguien feliz dentro de la cancha, amo lo que hago, lo disfruto, lo gozo, lo vivo, uno siempre, uno busca manejar la línea de la excelencia, a mí la excelencia me dicta y me dice que cada día puedo mejorar algo más, yo creo que Toño Rodríguez dio su mejor versión de lo que he tenido en mi carrera, pero no se compara con la versión que puedo ser el día de mañana”, concluyó.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×