PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Televisa está en su derecho de transmitir a Lobos por Sky: Esparza Ortiz.

septiembre 30th, 2017 | Por Ricardo Hernández Esparza
Televisa está en su derecho de transmitir a Lobos por Sky: Esparza Ortiz.

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

FOTO: imagen / Jafet Moz

– En entrevista exclusiva con Pepe Hanan en la “Mesa más Caliente de la Radio en Puebla”, el rector de la máxima casa de estudios aclaró lo relacionado a las transmisiones por TV

El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, habló en entrevista exclusiva a En Línea Deportiva con Pepe Hanan, donde aclaró la razón del por qué a partir de este sábado los juegos de Lobos BUAP se transmitirán de manera exclusiva por Sky.

“Tenemos un contrato vigente que se firmó hace cinco años y en una de las cláusulas se indica que si recibimos una oferta de otra televisora, Televisa tiene derecho a igualar la oferta, cosa que hicieron. Al hacerlo, de acuerdo a otra cláusula, tienen derecho a renovar automáticamente aunque hasta el momento no hemos firmado”.

El motivo por el que no se ha firmado el nuevo contrato, obedece a lo siguiente: “Nosotros ya enviamos una propuesta de contrato para que ellos la consideren, con cláusulas que sean también convenientes para la institución, pero de momento, al haber igualado Televisa la oferta de la otra televisora, ya pueden transmitir”.

Eso sí, cuando menos por el momento, la transmisión no se podrá hacer a través de otra plataforma: “Sobre las transmisiones de radio, por el momento no se puede, de acuerdo a las cláusulas vigentes transmitir por radio, ni por alguna plataforma, de tal forma que está tarde no va por lobosbuaptv.mx, ni Radio BUAP, hasta que tengamos claro el nuevo contrato”.

Ante el cuestionamiento del por qué no va por televisión abierta, explicó: “Nos comentaron que ya tenían ocupada la programación para este sábado, de ahí que decidieran transmitirlo sólo por Sky, pero a nosotros nos interesa que se empiece a transmitir por televisión abierta”, finalizó.

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

Latest posts by Ricardo Hernández Esparza (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×