PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Tapia conecta hit número mil y conduce a Pericos al triunfo

julio 2nd, 2015 | Por En Línea Deportiva
Tapia conecta hit número mil y conduce a Pericos al triunfo

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

cesar-tapia-010715– Sobre la parte baja del noveno rollo, apareció el madero del estelar emplumado, que con imparable llevó a la gloria a los verdes para así emparejar la serie.

César Tapia llegó a 1,000 hits con la franela de los emplumados, para remolcar la carrera de la diferencia en el noveno capítulo, y con esto darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 7-6 sobre los Sultanes de Monterrey, en el segundo juego de la serie.

Ramón Ríos anotó la carrera de la quiniela en la primera tanda, por la vía del wild pitch, posteriormente los visitantes timbraron su segunda carrera con rodado a la antesala de Fe; en la parte baja Pericos se metió al juego, gracias a un error de Agustín Murillo en la tercera base, el encargado de anotar fue Alberto Carreón.

En la segunda tanda Sultanes tomó ventaja de par de carreras nuevamente con infield hit de Ramón Ríos, sin embargo los verdes reaccionaron y le dieron la vuelta a la pizarra con tres anotaciones; primero Sergio Pérez fabricó carrera con sencillo al central, después Jesús Arredondo sacó rola productora a la intermedia para empatar el juego, y la carrera de la ventaja la empujó Alberto Carreón hit al central.

En el tercer rollo Sergio Pérez remolcó su segunda carrera de la noche con doblete entre izquierdo y central, esto marcó la salida de Marcos Rivas.

Sultanes remó contra la corriente, y en la cuarta tanda, Edgar Quintero apretó la pizarra al disparar bambinazo solitario, ante la serpentina de Jon Leicester; para el sexto episodio, con un tercio fuera y par de corredores en los senderos, Chris Roberson sacó rola de botes altos por la inicial, que terminó internándose en el jardín derecho, esto permitió que entraran par de anotaciones, y los visitantes lograron darle la vuelta a la pizarra.

En la novena tanda, con un tercio fuera y hombre en la intermedia, Sandy Madera sacó imparable al central, para mandar al plato al corredor emergente Iván Jiménez, finalmente apareció César Tapia para dejar sobre el terreno de juego a los Sultanes, con imparable al jardín central.

César Tapia es el quinto elemento en la historia de los Pericos de Puebla que arriba a los 1,000 imparables, la lista es conformada por Ronaldo Camacho (1,200), Pedro Iturbe (1145), Jorge Fitch (1114), y Oscar Rodríguez (1094)

La victoria fue para Francisco Cruceta en labor de relevo, y la derrota fue para Hassan Pena. El duelo para el tercero de la serie será entre Carlos Teller y Edgar González.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×