PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Sultanes se queda la serie sobre Pericos

julio 4th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Sultanes se queda la serie sobre Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los regiomontanos se llevaron la victoria por pizarra de 12-9 contra los poblanos, que si bien se mantuvieron al parejo del rival, al final sucumbieron ante el poder de los norteños

En duelo de poderosas ofensivas, los Sultanes de Monterrey (46-25) se llevaron la victoria por pizarra de 12-9 ante los Pericos de Puebla (38-33) en el segundo juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Mauricio Lara lanzando por espacio de cinco entradas permitiendo siete imparables y tres carreras, sin bases por bolas y otorgando tres ponches; le siguieron al relevo José Manuel López, Arturo Barradas, Joseph Camacho, Sasagi Sánchez, Braulio Torres, Vicente Campos, y Joel Muñoz.

Los emplumados se fueron arriba en la primera entrada luego de un imparable de Jesús Arredondo que llevó a Danny Ortiz a timbrar el plato, y sencillo de Antonio Lamas al jardín central que le dio carreras a Nick Torres y al propio Arredondo.

Sultanes se acercó 3-2 con un jonrón solitario de Ali Solís en el tercer episodio, y doblete de Yamaico Navarro que envió a home a Félix Pérez en el cuarto capítulo.

Para el quinto rollo, Pericos sumó rally de tres carreras comandado por un doble de Alan García que le dio anotación a Alberto Carreón, y hit de Antonio Lamas que produjo para Nick Torres y García. Sin embargo, en esa misma entrada Monterrey redujo distancia tras un doble de Víctor Mendoza hacia el jardín izquierdo que se llevó en el camino a Ramiro Peña.

Los regios continuaron buscando la remontada en el sexto episodio vía Yamaico Navarro que conectó cuadrangular por todo el jardín izquierdo.

La Novena Verde puso la pizarra 8-4 a su favor en el séptimo capítulo después de par de dobles productores de Nick Torres y Antonio Lamas, aunque también en ese rollo, Sultanes logró un rally de cinco carreras encabezado por anotación de Tony Campana, vuelacercas de Félix Pérez hacia el prado derecho que remolcó a Ramiro Peña y Víctor Mendoza, e imparable de Amadeo Zazueta que llevó a Ramón Ríos a timbrar el plato.

Fue en la octava entrada cuando los emplumados empataron el juego con un sencillo de Alberto Carreón que mandó a home a Mario Vega. Sin embargo, Monterrey recuperó la ventaja con score de 12-9 luego de anotaciones por parte de Tony Campana, Ramiro Peña y Agustín Murillo.

Este jueves 4 de julio los Pericos de Puebla enfrentarán a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de Beisbol Monterrey.

Moscoso, nuevo refuerzo del bullpen

Previo al cotejo, la directiva de Pericos anunció la llegada del lanzador derecho Guillermo Moscoso para fortalecer la rotación abridora en la actual temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Nacido el 14 de noviembre de 1983 en Maracay, Venezuela, defendió las franelas de los Rangers de Texas (2009-2010), Atléticos de Oakland (2011), Rockies de Colorado (2012) y Gigantes de San Francisco (2013) en MLB, acumulando 70 juegos con 13 victorias y efectividad de 4.28.

Ha jugado además con los Leones del Caracas de Venezuela (2007-2014), Tigres de Aragua de Venezuela (2017-2019) y Yokohama Bay Stars de Japón (2014-2016).

Desde 2017 llegó a la LMB con los Bravos de León, y en la presente campaña acumula 11 juegos -diez de ellos como abridor- permitiendo 64 imparables y 42 carreras, otorgando 19 bases por bolas y 35 ponches.

Moscoso toma el lugar en el roster de Michael Bowden, y con su llegada, la directiva de los Pericos de Puebla reafirma su compromiso de reforzar la rotación abridora con elementos de amplia calidad y experiencia.

 

 

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×