PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Sin errores ante Cruz Azul, asegura Leo Ramos

abril 24th, 2019 | Por Edgar González
Sin errores ante Cruz Azul, asegura Leo Ramos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El delantero de La Jauría estudiantil confía en lograr la victoria el fin de semana ante los capitalinos, donde tratará de aportar de nueva cuenta en el renglón ofensivo para el triunfo

Con la esperanza al tope de poderse colar a la liguilla, los Lobos de la BUAP preparan su próximo y último cotejo de la temporada regular en casa, donde a decir del delantero y goleador del cuadro, Leonardo Ramos, los errores no están permitidos, pues ante rivales de la talla del Cruz Azul, ello podría ser fatal en sus aspiraciones inmediatas.

“Seguir manteniendo las ganas que mostramos, demostrar con la misma intensidad, con las mismas ganas que venimos demostrando en los últimos partidos, en el último partido que jugamos, no cometer tantos errores porque contra estos equipos que tienen tremenda calidad de jugadores puede salir caro todo, ellos no te perdonan, entonces es tratar de ser lo más efectivo posible, tener la capacidad de jugar lo mejor posible porque contra estos equipos la puedes pasar muy mal”.

Sentenció que a estas alturas del certamen, todos al interior del conjunto universitario apuestan por conseguir la victoria que a ellos acerque al objetivo que se han planteado, de ahí que toman con la seriedad debida el cotejo venidero, donde confía que cumplirán con la encomienda que se les ha realizado.

“Todos los jugadores tienen las ganas de lograr cosas importantes, hoy está la posibilidad de jugar una liguilla, yo creo que lo vamos a tomar con ese compromiso, con la profesionalidad que nosotros merecemos, que el club merece, para entrar a esa liguilla, después veremos cómo se da el partido, pero nosotros como profesionales necesitamos hacer lo mejor siempre”.

Tras reencontrarse con el gol, que al equipo significó la victoria el fin de semana anterior sobre los Xolos de Tijuana, el ariete argentino fue claro al señalar que si bien está contento por lo hecho en el renglón personal, lo está aún más por lo logrado en lo colectivo, de ahí que tratará de seguir aportando a la causa que hoy en día se debe.

“Muy contento en lo personal por volver a convertir después de la lesión, después de algunos partidos que por ahí me hubiese gustado a mi manera de haberlos jugado mejor, pero contento por el triunfo, porque volvimos al triunfo, volvimos a meternos en la posibilidad de entrar entre los ocho mejores para jugar la liguilla, contento por eso, ojalá podamos mantener el mismo nivel como para poder demostrar que estamos a la altura de esos ocho mejores”.

Lobos entrenará este jueves en su campamento a puerta cerrada para detallar el cuadro inicial que enfrentará a los cementeros.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×