PUEBLA - VS PACHUCA - Viernes 16 de agosto, 7pm, Azteca 7
ATLAS - VS CRUZ AZUL - Viernes 16 de agosto, 9pm, Azteca 7
SAN LUIS - VS TIGRES - Sábado 17 de agosto, 5pm, ESPN 2
LEÓN - VS CHIVAS - Sábado 17 de agosto, 7pm, Fox Sports
AMÉRICA - VS MORELIA - Sábado 17 de agosto, 9pm, TUDN
MONTERREY - VS TOLUCA - Sábado 17 de agosto, 9pm, Estadio BBVA
PUMAS - VS VERACRUZ - Domingo 18 de agosto, 12pm, Televisa 2
NECAXA - VS SANTOS - Domingo 18 de agosto, 5pm, TUDN
FC JUÁREZ - VS QUERÉTARO - Domingo 18 de agosto, 7pm, TUDN
TIJUANA VS DESCANSA

Sin errores ante América, advierte Herrera

agosto 16th, 2016 | Por Edgar González
Sin errores ante América, advierte Herrera

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

robertherrera– El central Camotero fue claro al decir que el equipo que cometa menos pifias será el que logre salir con los brazos en honor a la victoria el próximo domingo en el Cuauhtémoc

Frente al América, el Puebla deberá hacer un partido sin cometer errores, pues está claro que esa será la pequeña gran diferencia entre la victoria y la derrota, según lo declaró el central, Robert Herrera, que afirmó, no existe presión al interior a pesar de la falta de buenos resultados en sus últimos tres compromisos.

“Presión creo que no, personalmente creo que no, obviamente sí sabemos que hay que ganar porque estamos de local, pero presión no, la presión que podamos tener es saber que queremos ganar por el tema que hace tres partidos que no se ha podido ganar, pero presión no, lo que sí hay que hacer es trabajar bien el partido, porque va a ser un partido muy complicado y de pocos errores, el que haga un error, creo que va a perder el partido, hay que tener pocos errores para este partido, porque es un partido que hay que trabajarlo muy bien”.

Tras el trabajo de martes en el estadio Cuauhtémoc, el zaguero charrúa resaltó que si bien Puebla llegará con ausencias por lesión, así como por la suspensión de David Toledo, el grupo cuenta con buenos elementos como para suplir a los que no estarán, de ahí que el conjunto trabaja para obtener un saldo a favor.

“Sabemos que América es un equipo muy duro, tiene buenos jugadores, una plantilla muy grande, pero nosotros tenemos que pensar en el equipo de nosotros, sabemos que tenemos bajas, pero tenemos compañeros que están esperando la oportunidad para dar lo mejor posible si les toca, así que estar tranquilos, el ‘profe’ en esta semana irá manejando el equipo que piensa que debe jugar, así que hacer una buena semana porque tenemos compañeros afuera que están esperando y están trabajando al 100 por ciento”.

Advirtió que aún cuando las tribunas estén llenas en su mayoría de seguidores azulcremas, ellos tratarán de aprovechar su estancia en casa, pues cuentan con un público que les es fiel y a quienes intentarán brindarles una satisfacción, que en sus aspiraciones es de vital importancia.

“La verdad que es raro porque me tocó el año pasado ante Chivas, que se jugó de local, cuando salimos era todo Chivas, es raro, es la primera vez que me toca ser local y que sea la mayoría del equipo rival, pero nosotros tranquilos, a hacer lo nuestro, sabemos que la gente que venga a apoyar por Puebla lo hará al 100 por ciento, así que a hacer lo nuestro”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×