PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Semana difícil al interior del Puebla, revela Chelís

marzo 13th, 2019 | Por Edgar González
Semana difícil al interior del Puebla, revela Chelís

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– De cara al cotejo que este viernes sostendrán ante los Pumas, el técnico del Puebla José Luis Sánchez Solá informó de los inconvenientes por los que atraviesa su plantilla

Complicado panorama es el que el Puebla de La Franja enfrenta en sus horas previas al duelo que este viernes los espera en casa ante los Pumas de la UNAM, ya que a decir del técnico de los Camoteros, José Luis Sánchez Solá, la semana no ha resultado como la esperaba y de ahí que trabaja para llegar en buen momento a su próximo cotejo.

“Ha sido la peor semana desde que estoy aquí, vaya, han sido muy poquitas, pero esta semana ha sido muy mala, muy, muy mala, espero que el paradigma hoy no se rompa, semana mala, buen juego, porque normalmente había sido semana buena, buen juego, ya rompimos el paradigma esa vez con Querétaro, hoy espero que no se rompa, porque sí ha sido muy mala semana, entre los escenarios, entre los calores, entre la mala comunicación que hemos tenido para poner lo pertinente para el día, entonces no han resultado buenos entrenamientos, la idea está, y de manera por separado en el entrenamiento nos ha salido muy bien, a la hora que lo quise juntar, mal, mal, mal y se te cae todo lo del otro”.

Indicó que factores externos a la cancha, aunado a las lesiones que varios de sus titulares presentan, lo tienen preocupado, más no desanimado, de ahí trabaja en buscar las respuestas pertinentes que a él permitan encarar de mejor forma lo que resta de su preparación para el juego del fin de semana.

“Yo te digo que por cosas fuera del futbol no te lo hacen, por cosas fuera del futbol, ve nada más lo dramático que es esto, las tengo que tener yo muy claras para poderlas platicar primero a ellos y después a ti (prensa), pero no las tengo claras. No estoy desanimado, cuando yo me desanimo, me voy, vaya así de fácil, estoy muy metido pero necesito respuestas. Ayer (martes), cuántos lesionados tuve ayer, Matías (Alustiza) se fue a un estudio, Omar (Fernández) no intervino, (Alejandro) Chumacero no intervino, estás hablando del sesenta por ciento de tu parte ofensiva”.

Al respecto, fue claro al decir que no llegará en desventaja, pues confía en pronto encontrar la solución a sus problemas, consciente de la importancia que el choque tiene en sus aspiraciones inmediatas.

“No me quiero ver así ,si para este viernes a las ocho de la noche sigo teniendo estas dudas, estoy muerto, muerto, y el responsable soy yo, lo vamos a resolver, claro que lo vamos a resolver, pero súper claro, pero qué te cuento ahorita, o a qué estás acostumbrado a que te digan, todo está bien, todo está de poca, cuando las cosas están mal, están mal y ya, a lo mejor te digo que todo está bien y me la creo, y es una mierda todo”.

Por último, advirtió que ni Matías Alustiza, ni Christian Tabó, podrán jugar debido a las lesiones que ambos presentan.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×