Se viene la Segunda Edición de “Corre Por La Franja”

mayo 2nd, 2019 | Por En Línea Deportiva
Se viene la Segunda Edición de “Corre Por La Franja”

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Fue presentada la Carrera “Corre por la Franja 5 y 12 K” en su segunda edición, la cual se llevará a cabo el domingo 23 de junio a partir de las 7 de la mañana, que contempla la participación de 1,500 corredores

En rueda de prensa encabezada por Carlos Poblete, en la que estuvo acompañado por Manuel Jiménez Jr., de SportMasters, Alejandro Azcárraga, Director de Impulso, Óscar Díaz representando a la Asociación Poblana de Atletismo y los futbolistas Pedro Goulart y Diego Cruz, el “Búfalo” habló de la competencia: “Como ícono deportivo del estado… nos da mucho gusto estar en esta organización, una carrera que tendrá cosas muy importantes para la gente que participe en ella, tendrá algunas modificaciones, pero nos da mucho gusto este asunto de poder relacionarnos con la sociedad a través del deporte”.

En su oportunidad, Diego Cruz, habló de lo importante que será la participación de los seguidores del Puebla: “Todo el equipo está de acuerdo en fomentar el deporte, en invitar a la gente, que no sólo se venga al estadio a los partidos, sino también participar en este tipo de actividades, ya que el deporte es algo muy importante, aleja mucho a niños de la calle de las drogas, estar aquí también para nosotros es algo representativo, nos une a los jugadores con la afición, con la gente de Puebla”.

Para esta carrera que contempla la participación de hombres y mujeres desde los 14 años de edad, la ruta partirá del Estadio Cuauhtémoc, toma contra flujo en Calzada Zaragoza, sube el puente, rodea Los Fuertes, llega al Centro Histórico, regresa a la Calzada Zaragoza por el Hospital de San José, y sube el puente para llegar al Estadio.

El recorrido incluye la siguiente logística: Zonas de Hidratación cada 2.5 kilómetros, Guardarropa, Zona de Recuperación, Playera de la Carrera y Número del Corredor, Kit de Recuperación y Medalla de Participación.

En relación a los premios, se entregarán trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría.

Es importante mencionar que a diferencia de la primera carrera, en la que la categoría estelar contempló 10 kilómetros, esta vez será en una distancia de 12, y la meta que en la edición anterior se puso en la explanada del estadio Cuauhtémoc, ahora se colocará en la cancha, lo que definitivamente le dará una motivación especial a los participantes.

En relación a las inscripciones, que tendrán un costo de 350 pesos, estas podrán realizarse en el portal: www.impulsotime.com

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×