PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Se llevan Pats la gloria en Atlanta

febrero 3rd, 2019 | Por En Línea Deportiva
Se llevan Pats la gloria en Atlanta

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Nueva Inglaterra ganó 13-3 a los Rams de Los Ángeles, donde Tom Brady alcanzó su sexto título de la NFL, algo que ningún jugador en la NFL había logrado

Tom Brady sabe qué hacer en esos casos.

El quarterback de los Pats tomaba las riendas de la ofensiva con 9 minutos por jugarse en el cuarto periodo. El duelo estaba empatado a sólo 3 puntos entre Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles.

Ambas ofensivas habían sido inoperantes en casi todo el juego, por lo que se necesitaba del héroe que buscaba su sexto anillo de campeón, algo que ningún jugador en la NFL ha logrado.

Y entonces Brady -quien acabó con 262 yardas y completó 21 de 35 pases-, con 41 años de edad, hizo su chamba en 2 minutos y 49 segundos.

El llamado “The GOAT” le lanzó dos pases a su entrañable amigo Rob Gronkoswki para abrile la puerta a Sony Michel, quien sumó un touchdown por tierra de dos yardas, y así rompió el empate.

Patriotas se fue arriba 10-3, marcador que más tarde con 1:12 por jugarse en el reloj aumentaría a 13-3 y que sería a la postre el score final del Súper Tazón LIII que se celebró ante más de 70 mil almas en el Mercedes-Benz Stadum.

Con apenas 16 puntos anotados entre los dos equipos, se convirtió en el marcador más bajo en la historia del Super Bowl.

Con esa victoria los Patriotas lograron su sexto trofeo Vince Lombardi, empatando así a la franquicia de los Acereros de Pittsburgh como los más ganadores en la historia de la NFL. Dejaron los Pats atrás a Dallas y San Francisco (5).

Fue un duelo muy parejo y donde al final tuvo peso la experiencia de los Pats.

La novatez de los angelinos se notó. Jared Goff, con 24 años de edad, no pudo conseguir el empate.

Tras irse arriba los Pats 10-3, Goff y los Rams tuvieron un chance de empatar. La ofensiva carburaba, algo que no se vio en el resto del juego, pero un pase del mariscal de campo angelino se quedó corto.

El silencio se sentía en el estadio hasta que Stephen Gilmore saltó por el balón para interceptarlo. Jared ponía sus manos en el casco, sabía que había cometido un grave error.

Del lado de los Pats todos aportaron. Julian Edelman acabó con 10 atrapadas para 141 yardas, cifras que le sirvieron para llevarse el MVP, mientras que Michel acabó con 18 acarreos para 94 yardas y el único TD del duelo.

Bill Belichick, quien al final le ganó la partida a Sean McVay y logró que su defensa frenara al temible ataque de Rams, se convirtió así en el coach más viejo en llevarse un SB, mientras que Brady, quien arrancó su primera ofensiva con una intercepción, es ya el QB más viejo en alcanzar dicha gloria.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×