Se echan Ayón y Ramos el ’21’ con Madrid

marzo 14th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Se echan Ayón y Ramos el ’21’ con Madrid

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, cambió el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas por la duela del basquetbol, donde entrenaron los Merengues.

Lo hicieron junto a miembros de la primera plantilla de la sección de basquetbol, que también contó con la presencia del entrenador Pablo Laso.

Ambos equipos se mezclaron para hacer un entrenamiento diferente después de un fin de semana exitoso tras la victoria ante el Betis por 2-1 y con el triunfo sobre el Barcelona con una canasta sobre la bocina de Sergio Llull (76-75).

El mismo Llull fue uno de los jugadores de basquetbol que se entrenó junto a la primera plantilla del Real Madrid. También estuvieron, Rudy Fernández, Felipe Reyes, el esloveno Luka Doncic, el croata Dontaye Draper y el mexicano Gustavo Ayón.

Todos, incluidos los componentes de la primera plantilla de futbol, completaron un plan de sesiones de tiros libres, entradas a canastas, lanzamientos de triples y un partido de basquetbol de medio campo.

Durante la hora y media que duró la sesión, según informó la página web oficial del Real Madrid, sólo faltaron Cristiano Ronaldo y Pepe, que se ejercitaron en el interior de las instalaciones del club, y Raphael Varane y Fabio Coentrao, que intentan recuperarse de sus lesiones y hoy trabajaron en solitario sobre el césped del campo de futbol.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×