PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Satisface a Sánchez Solá la permanencia de Cavallini

julio 17th, 2019 | Por Edgar González
Satisface a Sánchez Solá la permanencia de Cavallini

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El técnico del Puebla afirmó que para el próximo torneo habrá un mayor número de oportunidades para el delantero canadiense quien permanecerá con el conjunto Camotero

Horas después de confirmar la permanencia del delantero, Lucas Cavallini, el técnico del Puebla de La Franja, José Luis Sánchez Solá, expresó su satisfacción por contar de nuevo con el ariete canadiense para la próxima campaña, razón por la que trabajará en su esquema para así dotar de mayores oportunidades al goleador blanquiazul.

“Lucas ya está acá, yo no lo digo a partir del jugador, con diez lo íbamos a jugar, estaba totalmente sustituido. Es bueno porque el torneo pasado a Lucas yo no le di parque, sinceramente no le di parque, a un goleador que no le das parque, Lucas jugó de sacrificio muchos partidos, muchos momentos de los partidos, hoy en día créemelo que sí va a tener parque para que él en su hambre que se supone los goleadores siempre tienen, la sacie, entonces es muy buen momento para que hoy Lucas se quede acá”.

Resaltó que si bien se vivieron momentos difíciles ante la indefinición del contrato de Cavallini, al final todo salió a favor del propio jugador y su familia, al considerar que fueron ellos los que ganaron mucho con la estadía en la organización Camotera del atacante pretendido por el Cruz Azul.

“Él tiene las condiciones de bienestar para su familia, por eso cuando les digo que ama más a su familia que al Puebla, es normal, quiere darle buena vida a su familia y esto no fue vida para su familia, en esas condiciones se queda, más favorable, es el mismo jugador, con más parque, yo lo veo con la misma cara que siempre, pero sí traía ese sentimiento”.

La Franja iniciará su andar dentro del Apertura 2019 este viernes cuando reciban la visita de los Xolos de Tijuana, donde se anticipa la alineación como titular de Lucas Cavallini.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×