CRUZ AZUL - VS PUEBLA FC - J6 FEMENIL, VIERNES 17 AGOSTO, 4PM, TDN
VERACRUZ - VS GUADALAJARA - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 7PM, AZTECA 7
ATLAS - VS MONTERREY - J5, VIERNES 17 AGOSTO, 9PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS LEÓN - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 5PM, UNIVISIÓN TDN
PACHUCA - VS LOBOS BUAP - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 7PM, IMAGEN TV
NECAXA - VS PUEBLA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, TELEVISA 9
QUERÉTARO - VS AMÉRICA - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS PUMAS - J5, SÁBADO 18 AGOSTO, 9PM, FOX SPORTS 2
TOLUCA - VS XOLOS - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 12PM, TELEVISA 2
SANTOS - VS TIGRES - J5, DOMINGO 19 AGOSTO, 6PM, SKY SPORTS
LOBOS BUAP - VS VERACRUZ - J6 FEMENIL, DOMINGO 19 AGOSTO, 6:30PM, UNIVISIÓN TDN

Santamaría se prepara para reaparecer ante Santos

agosto 1st, 2018 | Por Edgar González
Santamaría se prepara para reaparecer ante Santos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El zaguero peruano superó una dolencia en la espalda que lo aquejó desde su regreso del Mundial Rusia 2018, la que al parecer ha quedado en el pasado y ahora se alista para jugar

En vísperas de su regreso a la actividad, el central peruano del Puebla, Anderson Santamaría, adelantó que tras platicar con el cuerpo técnico que encabeza el estratega, Enrique Meza, todo indica que reaparecerá luego de superar su lesión el próximo domingo en el choque frente al Santos.

“Llegué un poco con una molestia en la lumbar, lo cual me ha impedido entrenar a la par de mis compañeros desde que llegué, pero estas últimas semanas pude entrenar ya al 100 por ciento con mis compañeros, físicamente también ya me siento muy bien, ya que tuve una para máximo de diez días, no tuvimos muchas vacaciones tampoco, así que ya estoy mentalizado en trabajar con el equipo, ya estoy mentalizado en lo que va a ser Santos, espero este domingo ya poder estar en el once, para eso voy a trabajar”.

Aclaró que ante tal oportunidad, no fue convocado al grupo que participará la noche de miércoles en Copa MX, lo que le permite seguir trabajando y preparándose para su retorno a las canchas, con la esperanza de que todo salga como está previsto para el fin de semana en la Jornada 3 de la liga.

“Yo también pensé que iba a estar considerado para Copa, el juego de mañana, pero por ahí me comunicaron los profesores que aún quieren que siga trabajando al cien con el grupo que está jugando en Liga, que por ahí voy a tener algunos minutos con Santos y espero así sea”.

Por último, el seleccionado nacional andino apuntó que la llegada de refuerzos ha hecho mucho más demandante la pugna por un sitio en el once inicial, lo que sin duda brinda muchos beneficios al equipo, de ahí que pondrá todo lo que esté de su parte para obtener su sitio en la nómina titular.

“La idea es esa, darle mayor competencia en la interna, así te exiges cada día al máximo en los entrenos, ya que no puedes dar facilidades porque atrás tuyo, en mi posición, por ejemplo, hay como ocho centrales para dos puestos, así que te obliga a entrenarte al cien, no descuidarte en ningún momento, porque atrás tienes compañeros que se están entrenando bien y están esperando la oportunidad”, concluyó.

La Franja visita a Rayados en Copa

Por otra parte, en la continuación de la segunda fecha en Copa MX, el Puebla de La Franja cerrará la actividad en su visita a la Sultana del Norte, donde la noche de este miércoles en punto de las 21:00 horas, se medirá a los Rayados del Monterrey en busca de su segundo triunfo que le brinde la oportunidad de asegurar su boleto a la siguiente ronda.

Como es sabido, Puebla llega luego de imponerse por la mínima de 1-0 a los Venados del Mérida en el estadio Cuauhtémoc, donde la diana en solitario de Francisco Acuña se tradujo en la honra blanquiazul.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×