MONTERREY 1 VS CRUZ AZUL 0 SF IDA, 05/12, 20:06, FOX SPORTS 2
PUMAS 1 VS AMÉRICA 1 SF IDA, 06/12, 20:45, TELEVISA 5 / TDN
CRUZ AZUL 1 VS MONTERREY 0 SF VUELTA, 08/12, 19:00, TELEVISA 5 / TDN
AMÉRICA 6 VS PUMAS 1 SF VUELTA, 09/12, 18:45, TELEVISA 2 / TDN

San Luis remonta y es campeón del Ascenso MX

diciembre 2nd, 2018 | Por En Línea Deportiva
San Luis remonta y es campeón del Ascenso MX

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Viene San Luis de atrás para coronarse en el Ascenso. Acaban potosinos con aspiraciones de Diego de coronarse como estratega

El efecto Maradona tuvo tiempo extra, pero no alcanzó para ganar el campeonato.

En un duelo de volteretas, San Luis remontó un marcador adverso para extender el juego ante Dorados y fulminarlos con un 4-2 para coronarse campeones del Ascenso.

Con petardos y otros objetos arrojados al campo incluidos, el público se encargó de amedrentar a los sinaloenses de principio a fin, algo que, en principio, pareció no pesar a la visita.

Al 32′, el ruido del estadio se apagó completamente tras un tanto de Jorge Córdoba, quien recibió asistencia de Jesús Angulo para poner adelante al Gran Pez.

La desesperación local se calmó con el empate, en el agregado del primer tiempo, marcado por Nicolás Ibáñez, quien devolvió la vida al Estadio Alfonso Lastras.

Sin embargo, fue el héroe de la ida para Dorados, Edson Rivera, quien apagó nuevamente a la grada, al 57′, al encontrar un balón que había rebotado en el poste para anotar el 2-1.

La vida llegó de nuevo a los rojiblancos por conducto de un Dorado, Diego Barbosa, quien le dio el empate al rival al intentar romper una jugada de gol, al 66′.

Tras el empate, los potosinos se levantaron y se fueron al frente con todo, cuando parecían derrotados, y consiguieron el gol que forzó los tiempos extra con un cabezazo de Ian González.

Desde ese momento, Dorados desapareció para dar paso a un San Luis agresivo, apoyado por un estadio que se sentía ya campeón, pese a que la moneda seguía en el aire.

Ya en tiempos extra, al minuto 103, el golpe anunciado cayó por cuenta de Leandro Torres, quien definió de buena manera para comenzar la fiesta de los potosinos y dejar al “Pelusa” sin festejo al menos por seis meses más.

Maradona vivió el drama de la Final desde los palcos por estar castigado, festejó efusivamente el segundo gol de Dorados, pero con el paso de los minutos se apagó.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×