PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Salvar a Lobos, el reto de Michael Orozco

junio 14th, 2018 | Por Edgar González
Salvar a Lobos, el reto de Michael Orozco

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El ex jugador de los Xolos de Tijuana está de regreso en Puebla, ciudad que conoce luego de defender la causa con La Franja, en espera ahora de escribir una nueva historia

En su regreso a Puebla, ya como integrante de los Lobos BUAP, el central México-Americano, Michael Orozco, se dijo motivado por el reto que ahora se le presenta con el cuadro universitario, mismo al que buscará retribuir con buenas actuaciones, consciente de todo lo que está en juego.

“Hablando con Manuel Lapuente y Francisco Palencia me motivó mucho este reto, es muy importante en mi carrera llegar aquí y salvar a Lobos, voy a dar mi máximo esfuerzo en cada entrenamiento, en cada partido cuando me toque. Esta es muy buena plaza, muchos compañeros que están aquí y que se han ido saben que estar en Puebla en Lobos es algo que significativo, ya que la familia está tranquila, el jugador igual y venimos con las ganas de seguir en esta categoría que es una motivación para todos”.

El ex jugador de los Xolos de Tijuana y el Puebla de La Franja, indicó que si bien aún hay tiempo de cara al arranque del campeonato, los recién llegados no tienen pretexto alguno y deberán adaptarse lo más pronto posible a las exigencias del cuerpo técnico, razón por lo que trabajará al tope en todo momento.

“Aquí no nos tenemos que tomar el tiempo de adaptarnos, o sea, tenemos que estar, el mismo equipo, los jugadores que ya estaban te hacen ser parte de una familia muy linda, entonces eso te da la fuerza para motivarte y dar tu plus, obviamente aquí no estamos pensando en lo que es una liguilla, lo que es un campeonato, no, aquí es mantenernos, tenemos que hacerlo, arrancando hacia delante, sabemos que aquí a veces no vamos a jugar bonito como la gente por ahí lo pide, es salvar al equipo, ganar, si es 1-0, 3-0, es lo mismo, mantener un arco, tenerlo en cero, es lo que nos pide (Manuel) Lapuente, lo que nos pide Paco (Palencia), la verdad todo el equipo hasta el momento lo ha hecho perfecto, estamos muy motivados para lo que viene y estamos trabajando al tope para llegar bien preparados para la Liga”, sentenció.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×