MORELIA - VS ATLAS - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 7 PM, AZTECA 7
PUEBLA - VS NECAXA - JORNADA 5, VIERNES 1 FEBRERO, 9 PM, AZTECA 7
AMÉRICA - VS QUERÉTARO - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 5PM, TELEVISA 2
LEÓN - VS CRUZ AZUL - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, CLARO SPORTS / FOX SPORTS 2
TIGRES - VS SANTOS - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 7PM, AF-IZZI-ONADOS / TELEVISA
XOLOS - VS TOLUCA - JORNADA 5, SÁBADO 2 FEBRERO, 9:06PM, FOX SPORTS 2
PUMAS - VS MONTERREY - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
LOBOS BUAP - VS PACHUCA - JORNADA 5, DOMINGO 3 FEBRERO, 4PM, TELEVISA 9 / TDN
CHIVAS - VS VERACRUZ - JORNADA 5, LUNES 4 FEBRERO, 6:36PM, AZTECA 7 / TELEVISA 5 / CHIVAS TV / TDN / MULTIMEDIOS

Roban 4 autos al ‘Maza’ en la CDMX

octubre 2nd, 2018 | Por En Línea Deportiva
Roban 4 autos al ‘Maza’ en la CDMX

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

El “Maza” se unió a la lista de personas víctimas del robo de auto: los coches fueron sustraídos la mañana del 24 de septiembre de su domicilio, en la calle Cima, Colonia Jardines del Pedregal

A Francisco Javier Rodríguez, ex jugador de América, Chivas y Cruz Azul, le robaron cuatro vehículos en Coyoacán: una camioneta Cadillac Escalade Suv blanca, un BMW Mini Cooper negro con rojo y dos Nissan Versa, que equivalen a alrededor de un millón de pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/001918/10-2018, los coches fueron sustraídos la mañana del 24 de septiembre de su domicilio, en la calle Cima, Colonia Jardines del Pedregal.

Cuando el actual jugador de Lobos BUAP llegó a su casa encontró que faltaban sus cuatro automóviles, así como sus respectivas llaves y que, aparentemente, no habían sido forzadas las chapas.

Cuando el futbolista, de 37 años, acudió al personal de seguridad para preguntar si habían visto alguna situación irregular le informaron que habían observado a su empleada doméstica, Estrellita Zepeda, abrir la puerta a varios sujetos, quienes se llevaron los vehículos.

Rodríguez Pineda llamó a la mujer por teléfono desde un número distinto y la cuestionó sobre sus pertenencias, sin obtener una respuesta clara.

Finalmente, el jugador acudió a la Fiscalía de Coyoacán y levantó una denuncia por el delito de robo de vehículo sin violencia.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×