Rieleros corta en seco racha de Pericos

julio 17th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Rieleros corta en seco racha de Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

pericos olmecas meza– Por pizarra de 11-6 en el primero de la serie, Aguascalientes dejó en cuatro la racha de éxitos de los poblanos

Jesús Castillo respondió con la casa llena en el cuarto rollo para romper el empate y fabricar de carreras, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes por pizarra de 11-6 sobre los Pericos de Puebla en el primero de la serie.

Pericos se fue al frente en el segundo capítulo, con sencillo productor de Rolando Acosta y bambinazo de dos carreras de Román Peña, esto ante el pitcher Shaun Garceau. En la parte baja Aguascalientes reaccionó de inmediato con jonrón solitario de Danny Richar y sencillo productor al central de Eliezer Ortiz.

Para la tercera tanda, Carlos Rodríguez se encargó de empatar la pizarra con imparable al izquierdo, este batazo mandó al plato a Jesús Castillo.

Los Rieleros explotaron a la ofensiva en el cuarto inning; con la casa llena Jesús Castillo respondió con hit al central para fabricar par de carreras y romper el empate, esto ya ante el relevista Baudel Zambrano, después apareció Saúl Soto para empujar dos más con doblete al central.

Pericos trató de reaccionar en el quinto rollo con remolque de Miguel Tejada, el dominicano sacó rola a la intermedia para mandar al plato a Sergio Pérez, sin embargo Aguascalientes volvió anotar carrera en el séptimo acto con los spikes de Amílcar Gómez, gracias al error del parador en corto Iván Jiménez.

Los poblanos intentaron de nueva cuenta regresar en la pizarra en la octava tanda con par de carreras, Miguel Tejada remolcó con rodado a la intermedia, y la otra fue fabricada por Iván Jiménez con doblete al derecho; pero Rieleros sentenció el juego con los sencillos productores de Carlos Rodríguez y Carlos Orrantia, más adelante Amílcar Gómez roleteó para doble play, esto lo aprovechó Carlos Rodríguez para timbrar la carrera once.

El norteamericano Shaun Garceau se llevó el crédito, al tirar seis entradas, espació nueve hits y cuatro carreras, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. El derrotado fue Vanny Valenzuela.

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

PUE                       030         010         020         6             11           3

AGS                       021         400         13X        11           16           2

PG.- S. Garceau (1-1)

PP.- V. Valenzuela (0-3)

SV.- No hubo

HR.- PUE: R. Peña (11) AGS: D. Richar (10)

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×