Responde la afición al llamado de La Franja en su entrenamiento

mayo 1st, 2019 | Por Edgar González
Responde la afición al llamado de La Franja en su entrenamiento

Sin categoría
0
0 Flares 0 Flares ×

– Aficionados se dieron cita a la cancha del Cuauhtémoc para apoyar al Puebla de cara al compromiso que el próximo sábado sostendrán ante Xolos en la búsqueda de la calificación

Poco más de 3 mil 500 aficionados se dieron cita al llamado al entrenamiento a puerta abierta que este miércoles celebró el Puebla de La Franja en sus instalaciones del estadio Cuauhtémoc, donde seguidores de todas las edades al cuadro blanquiazul fueron testigos de la práctica que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá desarrollaron de cara al choque de este sábado en contra de los Xolos de Tijuana.

Luego del trabajo realizado, jugadores y cuerpo técnico se dieron tiempo para convivir con sus fanáticos, quienes se deleitaron entre porras y apoyos con la toma de fotografías del recuerdo, así como los autógrafos que conmemoraron este importante momento en la antesala a la liguilla, misma que los Camoteros buscarán en la última fecha.

Al término del ensayo, en conferencia de prensa, el polémico Chelís habló de la importancia que este tipo de dinámicas tiene para él y sus dirigidos, que ahora tienen ese reto y compromiso de brindarles una satisfacción, misma que no disfrutan desde hace tres años en los que la lucha se ha centrado en la permanencia.

“Sí es emocinante, muy emocionante ese grito y lo queremos de nuevo, entonces si queremos vivir el miércoles que viene, tenemos que ir ganar ese partido, ya logramos, me da gusto por la afición obviamente, pero también los dueños, por los que dirigen los destinos, al fin se dieron cuenta que lo que necesitaba la gente era esto”.

Asimismo, recalcó que el juego ante Xolos será el más importante para ellos en la campaña, con la confianza de que podrán hacer lo necesario para obtener la victoria, que es lo único que a ellos colocaría en la ronda de finales, en espera de alcanzar su cometido ante un buen sinodal.

“El partido más importante de la temporada, de la Liga, porque define quién entra y quién no. Yo estoy seguro que el Puebla va a hacer hasta lo imposible para lograr el triunfo, luego si lo imposible no te da para el marcador, para ganarlo, que siga esto que ya empezó, que ya se puso la chispa”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×