PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Reporta Carlos Gutiérrez con el Puebla

junio 12th, 2015 | Por En Línea Deportiva
Reporta Carlos Gutiérrez con el Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

carlos gutierrez puebla fc– El refuerzo proveniente de los Mineros de Zacatecas se dijo ilusionado por volver a la Primera División con La Franja, institución a la que calificó como “grande”

Las caras nuevas en el territorio del Puebla de La Franja comienzan a verse, y el primero de los refuerzos en llegar al equipo Camotero fue el atacante Carlos Alberto Gutiérrez Armas, quien se mostró ilusionado con esta nueva etapa de su carrera defendiendo la playera blanquiazul para este Apertura 2015 en la Liga MX.

“Es un nuevo reto para mí, estoy muy agradecido con Puebla, regresar a Primera es un sueño hecho realidad, es como si volviera a debutar y que la gente esté al tanto de que voy a dar el máximo para hacer bien las cosas. Puebla es una institución grande, acaba de ser campeón, vamos a defender la Copa MX y tenemos que trabajar así, como un campeón, y pensar en lo grande que es salvarnos y calificar a la liguilla”.

De igual forma, el nuevo jugador del conjunto blanquiazul que luchará por un puesto en el once titular, comentó sabe lo que representa luchar por mantenerse en Primera División por lo que el equipo debe prepararse cada día al máximo.

“Tenemos que prepararnos siempre con el objetivo de la salvación en la cabeza, trabajar siempre al cien por ciento porque las cosas no son fáciles en un descenso, me tocó jugar con Atlas tres descensos y es una situación muy dura siendo jugador profesional pero que te hace madurar y saber siempre se debe trabajar al cien por ciento”.

Finalmente, Gutiérrez Armas se describió como jugador y mandó un mensaje a la afición: “Soy un jugador que siempre da el máximo en la cancha, que se muere por la playera que está defendiendo. Que la gente esté tranquila porque de mi parte les voy a entregar el cien por ciento y ojalá estén como siempre comprometidos con el equipo porque se vienen cosas muy buenas para Puebla”.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×