Refuerzos licántropos se adaptan a la idea de Palencia

junio 28th, 2018 | Por Edgar González
Refuerzos licántropos se adaptan a la idea de Palencia

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Michaell Chirinos y Abraham González saben que deberán trabajar con intensidad para alcanzar el nivel que pretende el cuerpo técnico, en espera de trascender con su nueva causa

Luego de varios días de intensa preparación, los refuerzos de Lobos BUAP se van acoplando y entendiendo el esquema de trabajo que pretende el técnico, Juan Francisco Palencia, de ahí que buscan rendir buenas cuentas, tal como lo afirmó el delantero hondureño, Michaell Chirinos.

“Vine bien físicamente, los compañeros me han recibido de la mejor manera, he trabajado fuerte para estar al cien, como todo jugador uno quiere crecer, vengo a una liga muy importante que es la mexicana y tengo que estar bien. El grupo me ha recibido bien, el ‘profe’ (Palencia) me ha tenido confianza, eso me ayuda a trabajar al máximo, a dar lo mejor de mí para aportarle al equipo y así salir adelante todos, en lo colectivo tratar de dar lo mejor, enfocarnos en salvar la categoría y luchar cada partido”.

Asimismo, el mediocampista español, Abraham González, sentenció que luego de su experiencia previa con los Pumas de la UNAM, donde conoció a la perfección al timonel licántropo, hoy su principal labor se centra en pronto adquirir de nueva cuenta su nivel, para así entregar lo mejor de sí a su nueva causa.

“Yo vengo con la misma ilusión de hacer las cosas bien, de recuperar mi nivel, el último torneo entre lesiones y otras circunstancias fue un torneo difícil, vengo con  mucha ilusión de volver a recuperar el nivel de los primeros torneos que estuve aquí, lo que decimos, sacar al equipo de allá abajo porque yo creo que se lo merece, si el equipo entrena y se adapta bien a las ideas de Paco yo creo que no habrá problema”.

Este viernes por la mañana en la grama del Universitario BUAP, los Lobos serán los anfitriones de los Potros UAEM, en choque amistoso que marcará el comienzo de una intensa agenda de encuentros.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×