PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Quiere Cavallini sorpresa de Canadá ante México

junio 17th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Quiere Cavallini sorpresa de Canadá ante México

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Este miércoles dentro de la Copa Oro, el delantero de La Franja buscará hacerse presente en el marcador para la escuadra de la hoja de maple

Lucas Cavallini quiere embestir al Tri.

Su historia en el futbol va hasta por tres bandas. “El Toro” es de madre canadiense, padre argentino, pero forjado en el futbol uruguayo con el mítico Nacional (también jugó después para Peñarol) donde aprendió lo necesario para finalmente destacar en la Liga MX con el Puebla.

Tiene 26 años, domina a la perfección su lengua materna, pero cuando le toca hablar español lo hace como un charrúa más.

Ya suma 24 goles con La Franja en el futbol mexicano y, José Luis Sánchez Solá, su DT, vive con la incertidumbre de que el delantero no vuelva al equipo en caso de tener una destacada actuación en la Copa Oro 2019, donde Cavallini enfrentará a la Selección Nacional el próximo miércoles.

Su andar por la escuadra de la Hoja de Maple es corto. Pese a ser el delantero de mayor edad en la Selección canadiense, apenas ha disputado 12 partidos, marcando 5 goles, todos ellos durante la clasificación a la Liga de Naciones de la Concacaf, torneo que finalmente le dio el pase a Canadá para la Copa Oro.

Cavallini disputó 26 minutos en el duelo ante Martinica del sábado pasado, como si guardara energías para el partido importante, el que considera, definirá al líder del Grupo A.

“Obviamente va a ser para el primer puesto del grupo. (México) es el favorito del torneo. No venimos a participar, venimos a pelear por lo mejor del torneo y si confiamos en nosotros mismos podemos llegar bien al final”, dijo Cavallini a Univisión.

Inspirado por el reciente campeonato de los Raptors de Toronto en la NBA, Cavallini quiere que Canadá también de la sorpresa en la Copa Oro 2019, empezando ante México y el invicto de Gerardo Martino.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×