MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

Querétaro vence a América y es campeón de la SuperCopa MX

julio 16th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Querétaro vence a América y es campeón de la SuperCopa MX

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El América decepcionó en su primer compromiso oficial de la mano de Miguel Herrera, tras perder 2-0 ante Querétaro, que se proclamó campeón de la SuperCopa MX

Los Gallos se encontraron con un penal al minuto 11, luego de una falta de Miguel Samudio sobre Emanuel Villa. Fue el propio “Tito” el encargado de poner el 1-0, con un fogonazo a primer palo, imparable para Agustín Marchesín.

Sin presionar mucho, pero encontrando la forma de hacerle daño a la zaga, los Gallos pusieron en jaque al conjunto azulcrema.

Este gol sacó de balance al América, que poco a poco fueron ganando en posesión de balón, pero sin opciones reales de anotar.

Renato Ibarra abandonó el encuentro al 22′ por lesión y la salida del ecuatoriano sólo agravó las cosas para las Águilas, que perdieron profundidad y creatividad.

Alejandro Díaz tomó su lugar, pero sin poder dar el desborde y la claridad que ofrecía Ibarra, pues el canterano es un hombre de área, que no está acostumbrado a ser desequilibrar en el último tercio de la cancha.

Los Gallos Blancos tampoco ofrecieron un juego espectacular, simplemente aprovecharon las opciones que tuvieron y con eso les bastó para darle una lección al cuadro del “Piojo” Herrera.

Hiram Mier clavó el 2-0 al 63′, ganándole en el salto a sus marcadores para vencer con un cabezazo a Marchesín.

Con ese gol fue suficiente para darles la victoria, ya que por más ajustes que hizo Herrera, su equipo no pudo mostrar una buena idea futbolística y lo más cerca que estuvieron de anotar fue un disparo de Guido Rodríguez que se estrelló en el poste al 80′.

El calor terminó por hacer estragos en ambos conjuntos, que finalizaron el encuentro con algunos jugadores acalambrados.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×