MORELIA 0 VS MONTERREY 0 J1, VIE 21 JUL, 7PM, AZTECA 7
TIJUANA 0 VS CRUZ AZUL 2 J1, VIE 21 JUL, 9 PM, AZTECA 7
LOBOS BUAP 2 VS SANTOS 2 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, SIN TRANSMISIÓN
AMÉRICA 0 VS QUERÉTARO 1 J1, SÁB 22 JUL, 5 PM, TDN
TIGRES 5 VS PUEBLA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7 PM, TELEVISA 9
CHIVAS 0 VS TOLUCA 0 J1, SÁB 22 JUL, 7PM, CHIVAS TV / TDN
LEÓN 0 VS ATLAS 3 J1, SÁB 22 JUL, 7:06 PM, FOX SPORTS / CLARO SPORTS / UNO TV
PUMAS 1 VS PACHUCA 0 J1, DOM 23 JUL, 12 PM, TELEVISA 2 / TDN
VERACRUZ 0 VS NECAXA 2 J1, DOM 23 JUL, 6:30 PM, SKY SPORTS

Puebla y Xolos buscan su primera victoria del certamen

agosto 10th, 2017 | Por Edgar González
Puebla y Xolos buscan su primera victoria del certamen

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– Camoteros y fronterizos no han sumado de a tres en lo que va de la temporada, por lo que esta representa una buena oportunidad para ambos de poner fin a sus respectivos ayunos

Arranca la Jornada 4 en la Liga MX y será la Angelópolis donde la actividad se ponga en marcha, cuando este viernes en punto de las 19:00 horas, el Puebla de La Franja se mida a los Xolos de Tijuana en la cancha del Cuauhtémoc, donde ambos conjuntos saldrán por su primer triunfo de la campaña en dicho circuito.

Compromiso que hace algunos días se presentó en Copa MX, donde los fronterizos impusieron condiciones por 1-0, de ahí que los blanquiazules intentarán cobrar revancha, tomando en consideración que a media semana volverán a verse las caras en la fecha de vuelta del certamen alterno.

Puebla regresa a su terruño luego de ser superado por 2-0 a manos de los Tiburones Rojos del Veracruz, que además de lograr la honra, recortaron distancias en la clasificación porcentual, de ahí que los Camoteros saben de la importancia que la victoria tiene en sus aspiraciones inmediatas.

Enfrente, los franjiazules tendrán a un rival urgido, pues en sus tres compromisos de la campaña acumula el mismo número de derrotas, siendo la más reciente la que sufrió la semana anterior en el estadio Caliente a manos de los Rayados del Monterrey que se despachó con un 3 por 0.

Cabe recordar que la última ocasión que dichos cuadros se vieron las caras en Liga, fue el pasado 13 de enero en territorio tijuanense, donde los canes aztecas devoraron a los angelopolitanos, que sucumbieron por un escandaloso 6-2 que podría anticipar un choque con sabor a revancha para los dirigidos por Rafael “Chiquis” García.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×