PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla y Chiapas se miden en último duelo familiar

febrero 18th, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
Puebla y Chiapas se miden en último duelo familiar

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: EsImagen

– Ambos con la presión del descenso, este domingo La Franja y los Jaguares cierran la actividad de la fecha siete del Clausura 2017 en la Liga MX

Este domingo en punto de las 16:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en cotejo que cierra la actividad de la fecha siete del Clausura 2017 de la Liga MX, el Puebla de La Franja es anfitrión de su hermano Jaguares de Chiapas, en duelo directo en la tabla por el no descenso.

Será la última afrenta entre los equipos de la familia López Chargoy en el máximo circuito, toda vez que en este torneo vence el plazo que la Liga MX dio a los propietarios de ambos equipos para deshacerse de al menos uno y evitar la multipropiedad en el circuito.

Por si fuera poco el morbo que despierta el parentesco de las dos oncenas, el enfrentamiento tendrá un toque especial en torno al tema porcentual, pues ambas escuadras se encuentran comprometidas en la zona baja.

Actualmente, Puebla está en el sitio 15, uno arriba de Chiapas, superando a Monarcas Morelia, último sembrado, sólo por seis y cinco puntos respectivamente, por lo que la victoria de uno significaría el despegue definitivo, mientras que el descalabro del otro les comprometería aún más.

En ese aspecto, la actuación de los Jaguares en el presente torneo les pondría ligeramente como favoritos pues con nueve unidades están en el octavo sitio de la general, mientras que Puebla, sólo con tres, están hundidos en el sótano.

La última ocasión que estas dos escuadras se vieron las caras fue el pasado Apertura 2016, con victoria poblana por 3-0 en el estadio Zoque de la capital chiapaneca.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×