PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla vence a Jaguares y sigue adelante en Copa MX

marzo 7th, 2017 | Por Edgar González
Puebla vence a Jaguares y sigue adelante en Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Par de dianas de Álvaro “Chino” Navarro y autogol de Bruno Pereira dieron la victoria a los dirigidos por José Saturnino Cardozo que así cumplen con su cometido dentro de la contienda

En duelo plagado de goles, el Puebla superó por 3-2 a los Jaguares de Chiapas, con lo que los pupilos de José Saturnino Cardozo obtuvieron su pase a los Cuartos de Final en la Copa MX, tras disputarse en choque de los Octavos disputado la noche de martes en la grama del estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Puebla abrió el marcador luego de varios avisos al minuto 37, siendo Álvaro “Chino” Navarro el que se encargó de mandar la pelota al fondo de las redes con una media tijera, luego de recibir el centro por cortesía de Francisco Torres, con lo que La Franja enmudeció la tribuna rival con el 0-1.

Tan sólo tres minutos después, al 40, el disparo en el área de Carlos Emilio Orrantia fue desviado por el central chiapaneco, Bruno Pereira, que en su afán de despejar, la terminó anidando en su propio marco para decretar el 0-2 que anticipaba el triunfo para los visitantes, que no obstante padecieron sobre la recta final.

Ya en la segunda mitad, Chiapas reaccionó con la diana de Luis Miño, que al cruzar el 61 de acción, se encontró con el esférico en el área enemiga, desde donde sacó un cañonazo que dio vida a los suyos con el 1 por 2, que si bien metía a los locales al juego, también generó la reacción contraria.

En pleno festejo felino, al 64, un tiro libre largo que cayó a los pies de Álvaro Navarro, fue bien definido por el ariete blanquiazul, que no perdonó y convirtió el 1 a 3 que complicó el panorama a Jaguares, que con todo en contra, sobre todo el reloj, sólo alcanzó a descontar mediante la pena máxima que Félix Micolta convirtió al 83 para cerrar cifras con el 3 por 2 a favor del Puebla que sigue vivo en la contienda.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×