PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla tiene Campeón Nacional de autos Fórmula

diciembre 17th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla tiene Campeón Nacional de autos Fórmula

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Mariano del Castillo se coronó en su primera temporada en la Fórmula MéxicoLatam F2000

El piloto poblano Mariano del Castillo cerró el 2018 con broche de oro al coronarse campeón de la Fórmula México-Latam F2000, en lo que fue su primera experiencia en los autos fórmula, y con lo que le entrega a Puebla un título Nacional.

Al campeonato estatal de karts obtenido la semana pasada, se le suma este valioso campeonato en el que puso a prueba sus aptitudes con el volante, además de que demostró que es una de las promesas del automovilismo mexicano.

“Fue un muy buen año, nuestro primer año en autos fórmula donde logramos evolucionar desde cero hasta ganar el campeonato y vencer a un piloto de pruebas de Fórmula 1. Quiero agradecerle mucho a mis patrocinadores y a mi equipo que siempre creyeron en mí y me ayudaron a mejorar”.

Además de los títulos que alzó en este año, Del Castillo pudo tener roce internacional ya que compartió pista con pilotos de elite demostrando su valía y que a pesar de su corta edad, está listo para competir en lo más alto del deporte motor.

“Tuve la oportunidad de correr con pilotos como: Nicholas Latifi, piloto de pruebas de Fórmula 1. Richard Heistand, piloto de Porsche Súper Cup y José Sierra, subcampeón de Fórmula 4 mexicana. Me medí con excelentes pilotos”. 

Ya concluidas las competencias de este año, el joven volante ya tiene la mirada puesta en el 2019, donde buscará superar lo hecho en los últimos meses, y seguir poniendo a prueba su gran nivel.

“Marcamos dos records de pista, uno en el autódromo Hermanos Rodríguez y otro en el autódromo Miguel E. Abed en Puebla. Muy contento con lo que logramos, y esperamos seguir adelante el próximo año y seguir ganando campeonatos.”

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×