Foto: Jafet Moz / EsImagen
– Con goles de Cavallini y Rodríguez, La Franja venció al Tiburón, con lo que dan un paso enorme rumbo a la salvación
Aprovechando el mal momento del Veracruz, el Puebla de La Franja logró su segundo éxito en esta Jornada 3 del Clausura 2018 de la Liga MX, al vencer 2-0 a los Tiburones esta noche en el estadio Cuauhtémoc.
Tras un primer tiempo sin goles, los Camoteros hicieron el primer tanto al 57’, cuando un centro por izquierda encontró a Lucas Cavallini, que sin marca alguna, remató a placer en el área chica y con certero cabezazo la mandó a guardar para el 1-0.
Tardó poco para que los poblanos incrementaran la diferencia. Al 65’, otro centro por izquierda fue rematado a primer poste, el arquero Gallese detuvo la bola pero escupió la pelota que cayó a los pies de Hugo Rodríguez, que sólo empujó al fondo el segundo de los locales.
El cuadro angelopolitano tuvo para cerrar el partido con al menos dos más a su favor, sin embargo, dos fallas de Felix Micolta evitaron que se diera una mayor ventaja blanquiazul, que al final se concretó para mantener el invicto en el Cuauhtémoc.
Así, Puebla llegó a seis puntos y de momento escaló al tercer sitio general. Mientras que en el porcentaje, el cuadro poblano ya saca 18 puntos a los mismos escualos, con lo que ponen tierra de por medio para alcanzar la salvación.
La próxima jornada, Puebla visitará a los Xoloitzcuintles de Tijuana.