PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla se impone a Lobos en partido de pretemporada

julio 5th, 2017 | Por Edgar González
Puebla se impone a Lobos en partido de pretemporada

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Gabriel “Tucu” Esparza dio forma al marcador de 1-0, en duelo disputado en la cancha del Universitario BUAP a puerta cerrada, en dos tiempos de cincuenta minutos cada uno

En duelo de pretemporada, el Puebla de La Franja venció por la mínima de 1-0 a los Lobos de la BUAP, ello gracias a la diana del mediocampista argentino, Gabriel Esparza, que sobre la recta final del partido, pactado a puerta cerrada en dos tiempos de 50 minutos, decretó la honra a favor de los Camoteros.

Juego celebrado la tarde de miércoles en la cancha del Universitario BUAP, donde blanquiazules y lobeznos se enfrascaron en un choque parejo que derivó en el par de roscas al concluir la primera mitad, situación que prevaleció durante un largo lapso de la parte complementaria.

Sin embargo, ya cuando el reloj comenzaba a extinguirse, al 86 de tiempo corrido, el afamado “Tucu” tomó el esférico para sacar potente zapatazo que se anidó en las redes del marco universitario, dejando así el 1 por 0 en el tanteador, mismo que prevaleció hasta el último suspiro.

Tras la victoria, en entrevista con los medios presentes, el volante colombiano, Félix Micolta, aseguró que el cuadro hizo un gran juego y por ello el resultado a favor, donde lo importante es seguir preparando al grupo para el inicio del torneo, donde afirmó, irán por algo más que la permanencia.

“Estos partidos son para soltarnos, para ir soltando el trabajo físico que venimos realizando, la verdad que se hizo una excelente competencia contra ellos (Lobos), no estamos pensamos en el descenso, estamos pensando más en calificar a liguilla, con el favor de Dios y el compromiso que coloquemos cada uno de nosotros lo vamos a conseguir”, apuntó.

Puebla zarpa este jueves con rumbo a Filadelfia, Estados Unidos, ello para encarar par de duelos amistosos ante América y Pumas, respectivamente.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×