Puebla se concentra en el duelo de Copa ante la Jaiba

enero 7th, 2019 | Por Edgar González
Puebla se concentra en el duelo de Copa ante la Jaiba

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro blanquiazul inicia su andar en la justa este miércoles en casa del Tampico Madero, donde la intención es arrancar con el pie derecho según lo dicho por Espericueta

Con el reto de la Copa MX por delante, el Puebla de La Franja se concentra de lleno en su primer cotejo del certamen ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, lo que a decir del mediocampista blanquiazul, Jorge Espericueta, sin duda resulta atractivo, sobre todo para jugadores con poca actividad en Liga.

“Somos una cantidad de jugadores, que los que estamos jugando en Copa queremos jugar en Liga y los que están en Liga no quieren jugar tal vez la Copa, porque obviamente la Liga es más importante para todos los clubes, pero nosotros que estamos en la Copa queremos hacer las cosas de la mejor manera para ganar un puesto y seguir luchando también por la posibilidad de calificar y seguir avanzando en la Copa”.

Precisamente sobre el rival en turno, Espericueta Escamilla apuntó que luego de la victoria que los tamaulipecos lograron el fin de semana anterior en el arranque de la Liga de Ascenso por 2-0 ante los Venados del Mérida, saben que enfrente tendrán a un enemigo de respeto y de ahí que deberán tomar sus debidas previsiones.

“Sabemos que es un equipo que tiene muchos jugadores que jugaron en Primera División, que ganaron su partido con diez jugadores, sabemos a quién nos enfrentamos, sabemos que ellos también quieren seguir avanzando en la Copa”.

Por último, el campeón mundial Sub 17 en 2011 indicó que al ser La Franja el único equipo de su sector que pertenece al máximo circuito, es un hecho que tienen el compromiso y el reto de obtener su boleto a la siguiente fase, de ahí que la intención es comenzar con el pie derecho su andar en la contienda.

“Un poco, sí, hay responsabilidad de parte de nosotros, tratar de calificar, tenemos que calificar, nos quedamos cortos el torneo pasado, así que tenemos que buscar la calificación a como dé lugar”, resaltó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×