Puebla recupera a sus Pericos con nuevo dueño

diciembre 11th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla recupera a sus Pericos con nuevo dueño

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

En la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, se dio a conocer que José Miguel Bejos compró a la parvada esmeralda para disputar la Temporada 2019

El beisbol en Puebla es una realidad en 2019.

En la Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol, que se lleva a cabo dentro del Winter Meeting en Las Vegas, Nevada, el circuito reveló la reintegración de los 4 clubes que habían sido dado de baja hace algunas semanas.

Entre ellas está el conjunto de Pericos, que fueron adquiridos por el empresario José Miguel Bejos tras negociar con Gerardo Benavides, por lo que Puebla tendrá beisbol el próximo año.

Bejos es el director general de Grupo Prodi, empresa con sede en la Ciudad de México que se dedica a la construcción de obra pública desde su fundación en 2011.

Para esta primera temporada al frente de la organización, se dio a conocer que el nuevo dueño de los verdes contará con el respaldo de la familia Benavides para reforzar al conjunto.

La nueva administración comenzará con la designación del nuevo manager, además de todos los preparativos para enfrentar la Temporada 2019 de la LMB a partir del 4 de abril del próximo año.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×