Puebla recibe a Morelia con sed de triunfo

abril 4th, 2019 | Por Edgar González
Puebla recibe a Morelia con sed de triunfo

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Camoteros tienen la gran posibilidad de asegurar su estadía entre los ocho primeros de la tabla general, para lo que deberán doblegar a un enemigo que viene con ganas de triunfo

La gran oportunidad de afianzarse en zona de clasificación, se presenta para el Puebla de La Franja, que la noche de este viernes, en punto de las 21:00 horas, recibirá la peligrosa visita de los Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2019, misma que habrá de llevarse a cabo en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Cotejo al que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá se presentan luego de vencer en el derbi poblano a los Lobos BUAP por escandaloso 4-0, mismo que fue resultado de los errores del cuadro universitario, que anotó dos dianas en meta propia, así como por el acierto de Lucas Cavallini que acertó en par de ocasiones.

Enfrente, los Camoteros tendrán a un rival herido en su orgullo, que en su aduana ante los Panzas Verdes del León, fueron superados por 3 goles a 2, ello a pesar de tener ventaja de 2-0 en la primera mitad, lo que no fue suficiente para doblegar a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

Para este compromiso, Puebla recuperará a su hombre gol, Matías Alustiza, que tras superar la lesión que lo aquejó, podría estar de vuelta en el once inicial del polémico “Chelís”, que espera contar también con su capitán, el central Daniel Arreola, quien presentó una molestia física que lo pone en duda.

El choque más reciente entre dichos clubes, en Liga, se remonta al 21 de octubre del 2018, cuando en la cancha del estadio Morelos, los Monarcas se impusieron por 2-0, lo que deja al conjunto blanquiazul con sed de revancha, sobre todo luego de lo ocurrido este mismo torneo pero en Copa MX, donde los purépechas eliminaron a los de la Angelópolis en la fase de Octavos de Final.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×