ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Puebla quiere poner freno a su mala racha ante América

abril 19th, 2018 | Por Edgar González
Puebla quiere poner freno a su mala racha ante América

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– Camoteros y Águilas empataron a uno en su más reciente afrenta, siendo los capitalinos quienes llegan con hambre de triunfo para mejorar su posición en la clasificación general

En su último duelo como local del certamen, penúltimo del torneo en su fase regular, el Puebla de La Franja recibe la noche de este viernes a las Águilas del América, en duelo a disputarse en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, que se espera luzca el lleno con afición en su mayoría azulcrema.

Compromiso al que los Camoteros llegan con cinco derrotas a la hebra, la más reciente en su visita a los Pumas de la UNAM, donde los dirigidos por Enrique Meza cayeron al son de 4 por 2, lo que a ellos representó despedirse por anticipado de una liguilla, ya que requieren de dos victorias y muchas combinaciones para poder colarse.

Enfrente, los blanquiazules tendrán a un rival que ha enfocado toda su mira en el torneo de Liga tras su eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf, que a ellos dejó de herencia un empate sin anotaciones con los Rayados del Monterrey el fin de semana anterior, por lo que ahora querrán recuperar el buen camino.

Puebla llega a este cotejo con 17 unidades, resultado de sus cinco triunfos, dos empates y ocho descalabros, en tanto que los azulcremas arriban con una producción numérica de 26 puntos, producto de sus seis victorias, ocho empates y una derrota, lo que complica sin duda la posibilidad de éxito para los locales.

La última ocasión que dichos cuadros se vieron las caras fue el pasado sábado 4 de noviembre en la cancha del estadio Azteca, donde Águilas y Camoteros empataron a uno, gracias a las dianas de Andrés Uribe y Félix Micolta, lo que anticipa un duelo que genera expectativas, mismas que se espera queden cumplidas por sus protagonistas.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×