PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla quiere acabar la sequía ante Rayados en Monterrey

marzo 2nd, 2018 | Por Edgar González
Puebla quiere acabar la sequía ante Rayados en Monterrey

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Contra todos los pronósticos, La Franja enfrenta a los dirigidos por Antonio Mohamed en duelo donde la estadística le juega en contra, ya que no gana en la Sultana desde 1993

En busca del anhelado triunfo en patio ajeno, el Puebla de La Franja enfrenta este sábado a partir de las 19:00 horas a los Rayados del Monterrey, que en la cancha del estadio BBVA Bancomer serán los anfitriones de los Camoteros, que no ganan en casa de los regios desde hace poco más de 24 años.

Fue el 24 de septiembre de 1993 la última ocasión en que los poblanos salieron con los tres puntos en la bolsa de la Sultana del Norte, pues a partir de dicha fecha, sólo han podido rescatar doce empates, por igual número de derrotas, de ahí que para Enrique Meza y sus pupilos representa todo un reto.

A dicha afrenta, los blanquiazules llegarán con tres juegos consecutivos sin derrota, un triunfo y dos empates, el más reciente de ellos a uno en la fecha anterior, donde de último minuto, Necaxa les arrebató la oportunidad de extender su racha de victorias en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Monterrey regresa a su casa luego de vencer a domicilio a los Rojinegros del Atlas, que sucumbieron a manos de los dirigidos por Antonio “El Turco” Mohamed al son de 1 por 0, lo que a los Rayados devolvió a los primeros planos con opción a pelear por el liderato general del torneo.

La última ocasión en que dichos conjuntos se vieron frente a frente, fue en el Apertura 2017 en la Angelópolis, donde el pasado 18 de octubre, de la mano de Lucas Cavallini, los franjiazules impusieron su ley por 2-0, saldo que ahora querrán replicar en condiciones totalmente adversas.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×