PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla, por su boleto a cuartos de final en Copa MX

marzo 6th, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
Puebla, por su boleto a cuartos de final en Copa MX

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

– En el duelo que abre la actividad de los octavos de final, La Franja visita a sus hermanos Jaguares de Chiapas en busca del pase a la siguiente ronda

Este martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Jaguares de Chiapas y el Puebla de La Franja abren la actividad de los octavos de final de la Copa MX Clausura 2017, en busca del pase a la siguiente ronda del certamen.

Tras el término de la fase de grupos, los pupilos de José Cardozo terminaron como líderes del Grupo 4 con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y un descalabro, lo que les dejó en el noveno sitio del acomodo general rumbo a las llaves de octavos de final.

Prácticamente con los mismos números, el conjunto chiapaneco terminó como sublíder del Grupo 5 también con siete unidades, y aunque tienen la misma diferencia de goles, la mayor cantidad de dianas a su favor determinó que el cuadro de Sergio Bueno se ubicara octavo general.

Será la quinta ocasión que los poblanos califican a la segunda ronda de la Copa MX. En el Clausura 2013 se quedaron en semifinales al caer en penales con Atlante. En el Apertura 2014, los poblanos llegaron a la final ante Santos, contra los que cayeron también desde los once pasos.

Para el Clausura 2015, los Camoteros se proclamaron campeones al derrotar a Chivas en la final. Mientras que en el pasado Apertura 2016, La Franja se quedó en cuartos de final tras sucumbir ante los Diablos Rojos del Toluca.

Es la primera ocasión que Puebla y Chiapas se ven las caras dentro del certamen, aunque en el torneo liguero, queda el antecedente de la reciente victoria de los poblanos por 3-0 sobre los felinos, apenas en la jornada siete.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×