PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla no teme al León y confía en frenar su buen paso

abril 9th, 2019 | Por Edgar González
Puebla no teme al León y confía en frenar su buen paso

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– A decir del delantero y goleador del Puebla, Lucas Cavallini, el equipo tiene posibilidades de imponer condiciones el próximo viernes cuando reciban a los Panzas Verdes

Si bien La Franja tendrá este próximo viernes al líder de la competencia como sinodal, el equipo confía en imponer condiciones, ya que de ello depende el seguir vivos en sus aspiraciones de pelear su pase a la liguilla, así lo apuntó el delantero del conjunto camotero, Lucas Cavallini.

“Obviamente ser líder y tener partidos ganados consecutivamente es un plus para ellos, pero también nosotros pillando la liguilla es otro plus más, aparte estamos ahí, la tabla está cerca, nosotros queremos dar una batalla el viernes y tratar de sacar el invicto de ellos y meternos de vuelta a la liguilla”.

El ariete blanquiazul fue claro al decir que para alcanzar su objetivo, deberán plantear una estrategia sumamente agresiva, conscientes de que la empresa no será nada sencilla, pero que en el futbol mexicano no existen imposibles, de ahí que nada está escrito y esperan salir victoriosos de esta complicada afrenta.

“Con muchas ganas, mucha agresividad, anticipar cada pelota, primero nosotros, esperamos ganar todo nosotros, obviamente es un equipo fuerte, por algo va en primero en la Liga, pero todo puede pasar, a todos se les puede ganar, entonces, ya saben cómo es el Puebla en Puebla, no es un equipo fácil para competir, pero nosotros sabiendo que estamos ahí en la liguilla vamos a querer ganar este partido sí o sí, es clave”.

Asimismo, destacó que con la recuperación de Matías Alustiza, la probabilidad de verlos una vez más juntos en el eje de ataque crecen, tras confesar que es con el naturalizado con quien mejor se siente dentro del terreno de juego, en espera de la decisión que tome el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sánchez Solá.

“Me siento muy bien con el ‘Chavo’, lamentablemente se perdió unos partidos por lesión pero ahora está recuperando, ya está al 100 por ciento, espero tener un buen partido el viernes junto a él, si le toca jugar conmigo, no sé cómo lo va a plantear el ‘Chelís’, estoy cómodo con él, ojalá que sea a lado de él”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×