PUEBLA - VS AMÉRICA - VIERNES 20 ABRIL, 7 PM, AZTECA 7
ATLAS - VS CHIVAS - VIERNES 20 ABRIL, 9 PM, AZTECA 7
CRUZ AZUL - VS MONARCAS - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, TELEVISA 5 / TDN
QUERÉTARO - VS PACHUCA - SÁBADO 21 ABRIL, 5PM, IMAGEN TV
MONTERREY - VS LOBOS BUAP - SÁBADO 21 ABRIL, 7PM, TELEVISA 9 / TDN
LEÓN - VS TIJUANA - SÁBADO 21 ABRIL, 7:06PM, FOX SPORTS 2 / IMAGEN TV / CLARO SPORTS
NECAXA - VS TIGRES - SÁBADO 21 ABRIL, 9PM, SKY SPORTS
TOLUCA - VS VERACRUZ - DOMINGO 22 ABRIL, 12PM, TELEVISA 2 / UTDN
SANTOS - VS PUMAS - DOMINGO 22 ABRIL, 6PM, AZTECA 7

Puebla no renuncia a pelear por la liguilla

abril 24th, 2018 | Por Edgar González
Puebla no renuncia a pelear por la liguilla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– A pesar de que el equipo depende de otros resultados para confirmar su ingreso a la fiesta grande, el cuadro apuesta por sumar las tres unidades ante los Lobos, afirmó Chumacero

Al tener aun posibilidades de colarse a la liguilla a expensas de otros resultados, los integrantes del Puebla de La Franja se alistan con todo para encarar el último duelo del torneo regular ante los Lobos BUAP, donde la consigna es ganar a como dé lugar, según lo advirtió el mediocampista, Alejandro Chumacero.

“Para Puebla es el último partido, un partido más, hemos ido partido tras partido, sé la situación difícil que atraviesa Lobos, sabemos todos, pero en sí, nuestro trabajo estamos esperanzados en la última fecha, tenemos que hacer primero nuestro trabajo, ver qué es lo que pasa en la tabla”.

Sentenció que si bien los licántropos no pelean por nada más que cerrar con dignidad su estancia en el máximo circuito, el equipo deberá hacer lo propio en su afán de cosechar tres unidades más, lo que anticipa un juego muy complicado, que se adereza con la rivalidad deportiva que entre clubes existe.

“Es Lobos, va a defender hasta su último partido, así que eso no va a cambiar, obviamente siempre respetando al rival, pero nosotros sabemos el trabajo que tenemos que hacer para obtener las tres unidades, para eso nos preparamos, al igual que Lobos se están preparando”.

Asimismo, Chumacero se dijo contento con su paso por el futbol mexicano, agradecido con la institución blanquiazul, misma en la que se dijo estar a gusto y de ahí que por ahora no tiene en mente ningún cambio de equipo, ello aún cuando los rumores apuntan a un supuesto interés de otras organizaciones.

“Nada, por el momento nada, estoy en Puebla, estoy muy feliz, muy contento aquí, estoy realizando un buen trabajo y pienso seguir así, yo estoy muy feliz aquí”, concluyó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

Latest posts by Edgar González (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×