PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla hace el ridículo ante Tigres

noviembre 10th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla hace el ridículo ante Tigres

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Los poblanos cayeron por escandalosa goleada de 6-1 ante Tigres para decir adiós a toda posibilidad matemática de alcanzar la liguilla en este Apertura 2018 de la Liga MX

Con cuatro goles de André-Pierre Gignac, los Tigres pusieron este sábado un pie y medio en la Liguilla del Torneo Apertura 2018, al arrollar 6-1 al Puebla en el Estadio Universitario

Las cuatro anotaciones del francés, que fueron de excelsa calidad, lo situaron como líder de goleo individual en el certamen, al sumar 14 en 16 jornadas.

El triunfo permitió a los felinos llegar a 26 anotaciones para trepar, al menos momentáneamente, al cuarto lugar de la tabla general, con 31 goles a favor y 18 en contra.

La goleada del equipo que dirige Ricardo Ferretti se gestó después de que los Camoteros se pusieron en ventaja al minuto 18 con un tanto conseguido por Lucas Daniel Cavalini.

Dos minutos después, el chileno Eduardo Vargas recibió un pase de Rafael Carioca y sacó un tiro potente sobre primer poste, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis alcanzó a rechazar y Gignac apareció para rematar y vencerlo, para el 1-1.

Vikonis sufrió fractura de peroné y fue sustituido por Jesús Rodríguez.

Al 39′, Vargas volvió a hacerse presente con un disparo cruzado que se anidó en la red y puso adelante al equipo de Ferretti, quien igualó a Ignacio Trelles con mil 81 partidos dirigidos en Primera División.

Antes de que concluyera la primera parte, los felinos arremetieron sobre la meta poblana y no tuvieron clemencia del equipo que comanda Enrique Meza.

Gignac ejecutó un tiro libre y puso el balón en el ángulo, para el 41, ante el júbilo de los 38 mil 141 aficionados en el Universitario.

Al 49′, en tiempo de reposición, el francés le puso un centro a “Edu” Vargas, quien cerró la pinza y marcó el 4-1, para lograr el doblete.

En la parte complementaria, Gignac remató al Puebla con goles al 49 y al 64′, redondeando una noche de ensueño. Al llegar a 84 tantos con Tigres, se colocó a ocho del máximo anotador del club en todos los tiempos, Tomás Boy.

En la última jornada, los felinos visitarán al Guadalajara el 24 del presente mes y un día antes el Puebla visitará a los Xolos de Tijuana.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×