ATLAS - VS VERACRUZ - J13, VIERNES 19 OCTUBRE, 9PM, AZTECA 7
QUERÉTARO - VS CRUZ AZUL - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 5PM, IMAGEN
PACHUCA - VS SANTOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, CLAROSPORTS / FOX SPORTS 2 / IMAGEN
AMÉRICA - VS XOLOS - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 7PM, TDN
NECAXA - VS LEÓN - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9PM, TELEVISA 9 / TDN
MONTERREY - VS TOLUCA - J13, SÁBADO 20 OCTUBRE, 9:06PM, FOX SPORTS 2
LOBOS BUAP - VS CHIVAS - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 12PM, TELEVISA 2 / TDN
PUMAS - VS TIGRES - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 4:30PM, TELEVISA 2 / TDN
MONARCAS - VS PUEBLA - J13, DOMINGO 21 OCTUBRE, 6PM, AZTECA 7

Puebla Femenil contundente vence a Tijuana

septiembre 9th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla Femenil contundente vence a Tijuana

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

La Franja del Puebla aprovechó su condición de local y venció a Xolos de Tijuana, con marcador de 3-0, en su compromiso de la Jornada 8 de la LIGA MX Femenil

Este resultado deja a las camoteras con ocho puntos en el quinto sitio del Grupo 1, mientras que las fronterizas se quedaron en el sexto escalón con la misma cosecha.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando a Pumas; Tijuana tendrá descanso y reanudará acciones en la Jornada 10 visitando a las universitarias.

El partido

La Franja del Puebla jugaba en su terreno y quería acortar distancia respecto a las primeras cuatro clasificadas del Grupo 1. Por su lado, el cuadro fronterizo tenía la opción de mantenerse firme en la media tabla del mismo sector.

Puebla fue eficaz para provechar los errores de su rival; en dos jugadas a la contra supieron redituar un par de anotaciones para irse al descanso con ventaja. El primero llegó a los 40 minutos, cuando Mariela Jiménez se metió a zona de peligro y definió a primer palo.

Pasó poco tiempo para clavar el segundo. La misma jugadora se hizo presente antes del descanso, al minuto 45´+1´, tras recibir un balón que robaron en media cancha; la delantera amagó a una defensora, encaró a la portera y terminó con un buen remate frente a la cabaña fronteriza.

En el complemento no cambiaron las cosas; las poblanas supieron controlar las acciones y sentenciaron al minuto 84´; robaron el balón, se metieron a zona de peligro, mandaron servicio rasante y Alondra Jiménez llegó para empujar desde el área chica. Era el gol que dio tranquilidad a las anfitrionas; se quedaron con los tres puntos para ponerle más emoción al Grupo 1 de la LIGA MX Femenil.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×